PENSANDO EN LEVORG

Iniciado por VIT68, 13 de Julio de 2016, 09:06:19

VIT68

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os agradecería me ayudaseis a tomar una decisión.
Voy a cambiar de coche y entre las opciones posible esta adquirir un Subaru, siempre me ha gustado la marca, y la seriedad de sus propuestas de vehículos desde sus inicios, da la sensación de que son coches muy bien diseñados y construidos, y que su conducción es segura y placentera.
El uso que le voy a dar va a ser un poco de todo, pero sobre todo mixto carretera y autovía y esporádicamente algo de carretera de montaña en algún viaje vacacional. Me gusta conducir y notar sensaciones del coche. Somos 4 en la familia. Mi idea es el Levorg por su diseño y tamaño pero tengo dudas por ese motor de 1.600 cc, que no se si es suficiente para ese vehículo.
Vengo de un BMW 320d touring que no me ha salido nada mal, pero no volvería a repetir marca, me apetece un cambio. Otras opciones que barajo es el Skoda superb combi diesel de 190cv  o Audi A4 avant.
Qué opinais? Quizás hay otro modelo Subaru que sería más adecuado?

Os agradezco mucho vuestra información y vuestras opiniones sobre el Subaru Levorg

Muchas gracias

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Son 170 c.v. y 250 Nw. Si no te vas a salir de la carretera para hacer rutas por el campo, me parece muy buena opción.

Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid,

Pues por aqui que te vamos a decir...?

SUBARU de cabeza por supuesto!!!

Solo tienes que pensar en la seguridad que te da el CUATRO y por lo que veo tienes familia... asi que sin duda alguna!

Por otro lado... de ser uno mas del A4 Avant a ser un LEVORG... para mi no hay duda!

VIT68

Muchas gracias por las respuestas.

Alguien que lo tenga y pueda compartir sensaciones y por que se decidió a comprarlo?

Gracias de nuevo

dario

bienvenido.hay pocos levorg de momento,pero a levantado algo de interes.algunos lo tienen ya.te dejo un enlace con algunas opiniones
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29410.70

VIT68

Muchas gracias por el enlace, muy interesante
Saludos

MFonda

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15: