Ayuda con ECU Y repro!!!

Iniciado por jamonero, 13 de Julio de 2016, 13:13:04

jamonero

Buenas a todos !!!
Haber si me podéis aclarar una duda !!
Se puede cambiar la ECU del coche por otra de la misma ref y coche ?
Es quitar y poner ?
Hay que hacer algo después de ponerla o ya funcionara sin problema ???
Gracias por vuestra ayuda !!!!

Pd: e frito mi ECU intentado grabar un mapa. Y se fastidió el taxtrix también , no llego a grabar por eso tengo una de recambio y quería poner esa y volver a intentarlo de grabar el mapa .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scustom

Si lleva el inmobilizador integrado NO puedes.
Peeero si tu coche lleva el modulo inmobilizador a parte, supongo que SI podrás
Frankie Stroker Impreza 2003

jamonero

Y eso como lo miro ???
Es un Wrx 2001
Donde debería estar el inmovilizador si es que lo llevará aparte ???
Gracias

oscarfdff

Si es la misma ref. si que puedes , lo q no se es si tienes q codificar las llaves , eso es con el programa de subaru y no se si hay alguna otra manera de ser el caso.

Una pregunta como freiste la ecu y el tactrix cambiando un mapa?

por que si pones otra ecu y haces lo mismo mal vamos...
Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668

Deja que lo haga slguien que sepa mejor, por lo visto no es lo tuyo .

jamonero

Si oscardiff si es la misma referencia yo quería saber lo de la llave porque no estaba seguro !!!
Pues la estropee de la siguente manera :
Con el portátil y el ecuflash abierto enchufo el usb y el obd en ese momento todo bien lo reconoce sin problema
Le doy al botón de test de escritura y...... En la ventana de Windows pone no responde . Entonces cierro el ecuflash y se le murieron los leds y ya no lo reconocía el pc el cable muerto y me parece que la ECU algo le pasa pero por eso tengo una de recambio que compre a un compañero del foro que me dijo que venia con 310cv y claro quiera ponerla y leer el mapa y grabar el mío para así no quedarme sin coche y poder pasar el learningview para ver si  todo va ok y ajustar lo que quede además mi ECU no marca el testigo de fallo motor y ya e probado dos cuadros no vaya a ser que la ECU mía este chunga

jamonero

Javier668.....nadie nace aprendido !!!
Y aprender cuesta dinero , pero en eso estoy en aprender lo fácil es llevarlo a que alguien lo haga y listo pero si quiero saber como funciona pues tengo que apostar y eso ya lo ves   !!!
Pude leer la ECU pero no escribir porque ???? Esa es la cuestión !!!!
Saludos

scustom

Yo no estoy muy puesto en el tema pero:

Los chips de memoria, NO TODOS son tipo Flash, que permiten lectura y escritura...

Has probado con otro ordenador para ver si funciona el Tactrix? Suena raro que se haya quemado asi por las buenas.

Frankie Stroker Impreza 2003

jamonero

Pues si lo e probado Samuel !!!
En 3 y con diferentes placas y drivers pero el cable Muerto ahora e pillado otro nuevo y este si lo reconoce pero aun no lo e probado
Estoy esperando que alguien me diga los pasos por si lo e echo mal en alguno !!!!
Cabe decir que el flash block lo puse bien y e conector verde de también
Y claro no quiero freír otro !!!