Presentacion de un futurible Forester Man

Iniciado por fer242, 19 de Julio de 2016, 20:15:07

fer242

Ante todo , me presento mi nombre es Fernando y quisiera felicitaros por las aportaciones que haceis al mundo SUBARU cada uno desde su perspectiva. Aunque aun no soy propietario quisiera que me orientarais hacia la futurible compra de un Forester XL 2016....ya ya se que muchos me direis que es un makinon etc etc...pero el problema reside en despues de buscar y buscar aun no he conseguido saber la opinion de primera mano es decir ser propietario de esta joyita. Me gustaria rogaros encarecidamente que me ayudarais ya que la inversion me trae de cabeza. Gracias por adelantado y saludos

fer242

Vaya 20 visitas ya a mi presentacion-consulta y no tenemos a ninguna alma candida que me aconseje?....va venga animaros

dario

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,alguien te dará consejos que tenga un forester 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

fer242

Os voy dando las gracias por la acojida, en breve salgo para concesionario en Madrid para tantear terreno

Jandaspa

Bienvenido al club y saludos desde Madrid.

No se cuales son tus otras opciones que manejas, pero sin duda SUBARU buena eleccion.

Yo tengo un Impreza, asi que no te puedo decir que tal va el Forester pero seguro alguno pronto te pondra al dia!

fer242

Gracias Jandaspa por tu apreciacion, esta claro que es una gran opcion por todo, pero yo que provengo del mundo SUV Coreano Diesel, es como si te diera vertigo pasar a este makinon entiendeme, ademas con el aliciente de es casi imposible probar ya no digo el 240 cv, ni siquiera el 150cv.....son ese tipo de cosas que me frenan.

Jandaspa

Para eso estamos aqui Fer, cada uno aporta y ayuda con lo que puede...

No te preocupes pero el vertigo ese que comentas, pq con la tracción cuatro de los Subarus no tendras ningun problema y lo tendras todo controlado siempre.

Supongo que lo SUV que comentas serian dos ruedas motrices...no?

Lo de probarlo puedes ir algun concesionario que supongo te dejaran probarlo antes...

Tambien puedes quedar con algun particular que venda alguno parecido al que quieres y probarlo con el.

Suerte y ya nos vas contado