Ayuda, consejos y dudas sobre la compra del Impreza 2.0 160cv 2006-2007

Iniciado por Toretto, 20 de Julio de 2016, 18:51:37

Toretto

Cita de: dario en 28 de Julio de 2016, 20:14:54
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-glp-188708360.htm
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-2-0r-impreza-4awd-paquete-sti-200161804.htm
si vas mirando y demas alguno igual te cuadra

Si compi si los tengo todos mirados en todos los portales de compraventa, los tengo incluso guardados en favoritos y así entro cada día por si hay alguno nuevo.
El primero que has puesto ya he hablado con el dueño, pero tiene estropeado el cierre centralizado y no se, de momento no me cuadra mucho ese.
El segundo he visto que es un compraventa "pirata" y no me hace ni pizca de gracia y menos con las mentiras que pone en el anuncio ya que ese modelo no tiene 175CV y dice que lleva paquete STI y para nada lleva nada del STI, es un perla de cuidao mira otro de sus anuncios:

El otro día vi y probé un Sport con GLP y al ser importado y con ya 3 dueños lo rechace, además me lo daba sin ITV y con las ruedas delanteras gastadisimas de perfil y con un escape que no pasaba ITV y no constaba en ficha, vamos que un coche que te tienes que gastar ya más de 300€ para poder pasar ITV ahora en Agosto y encima pedía un montón de pasta...

Lo dicho me está costando un montón encontrar una buena unidad [emoji26]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boxerpass2

Yo tengo un R con solo 24.800 Km. Soy de Terrassa, Barcelona. He visto tu post y no lo tengo en venta en ningun sitio, pero si llegamos a un acuerdo, es tuyo. Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru. Hoy he pasado la ITV sin defectos. Esta perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Capo del WRX y pomo y pedales del STI. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. El precio no negociable son 8000€.

Toretto

Cita de: boxerpass2 en 30 de Julio de 2016, 22:02:57
Yo tengo un R con solo 24.800 Km. Soy de Terrassa, Barcelona. He visto tu post y no lo tengo en venta en ningun sitio, pero si llegamos a un acuerdo, es tuyo. Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru. Hoy he pasado la ITV sin defectos. Esta perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Capo del WRX y pomo y pedales del STI. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. El precio no negociable son 8000€.

Gracias por la oferta, pero se me escapa de largo de mi presupuesto, si decidieras bajar a 7.000€ podríamos hablar, un saludo!

Toretto

Por cierto que se paga aproximadamente de Impuesto de Circulación en este coche? Y de seguro para una persona de más de 30 años y muchos de carné sin accidentes? Más o menos aprox. para hacer mis números jeje, gracias de antemano, salu2!

fernos72

El impuesto depende de la localidad. Como ejemplo, en Madrid, para el mío, que es un 2.0R 160 SW
- De 12 a 15,99 caballos fiscales: 129 euros
Respecto al seguro, igual, depende de las aseguradoras. Yo con la Mutua Madrileña pago unos 870 € aprox. Teniendo más de 30 y con más de 2 años de carné el precio no te lo inflarán mucho.

Toretto

Cita de: fernos72 en 12 de Agosto de 2016, 19:20:56
El impuesto depende de la localidad. Como ejemplo, en Madrid, para el mío, que es un 2.0R 160 SW
- De 12 a 15,99 caballos fiscales: 129 euros
Respecto al seguro, igual, depende de las aseguradoras. Yo con la Mutua Madrileña pago unos 870 € aprox. Teniendo más de 30 y con más de 2 años de carné el precio no te lo inflarán mucho.

870€ de seguro por el R??? supongo que será a todo riesgo no? aún así me parece muy caro, yo nunca he pagado más de 400€ de seguro desde hace años...

fernos72

Sí, todo riesgo sin franquicia. A mí me compensa, con 2 malos golpes de la gente que no sabe aparcar ya amortizas lo que pagas, y en mi caso no me penaliza si no das más de 3 partes al año.

SubarinGZ

Buenas.

Yo te voy a hablar un poco de mi unidad.

Yo lo compre nuevo en marzo del 2007.

La primera revisión la pase en la Subaru, las restantes las he hecho yo en casa y algunas en taller de confianza.

Con 164000km que tiene a día de hoy te comento lo que me he gastado en él a parte de los mantenimientos (incluido los cambios de refrigerante, valvulina y líquido de frenos).

Febrero 2011- Fallo airbag conductor. Sustitución carrete 350€ aprox.
Junio 2014 - Carga A/C 50€.
Mayo 2015 - 145000km - Pastillas delanteras. 80€.
Julio 2016 - Embrague 160.000km - collarín de embrague desecho. 590€.
Agosto 2016 - Amortiguación delantera 350€
Septiembre 2016 - Rodamiento trasero 150€

Eso es hasta el día de hoy lo que me ha fallado el coche y he de decir, que hasta ahora no le he cambiado la distribución. Ya que próximamente compraremos coche nuevo y la verdad que este irá para el desguace si o si, por los golpes que ha tenido (uno de ellos estructural).

Sobre consumos, antes de este tenia un PSA que me hacia 5l/100, y la verdad que se nota bastante el consumo.