Alerón Impreza 95 en Impreza 2006?

Iniciado por Toretto, 22 de Julio de 2016, 00:20:46

Toretto

Sabéis si le valdría ese Alerón del Subaru Impreza del 95 al Impreza del 2002-2007 ? Me imagino que valerle si, pero me refiero si no quedaría muy corto o quedaría más o menos a ras del maletero...??? Si supiese las medidas de ambos me podría hacer una idea aunque nadie lo haya probado, gracias de antemano.

Javier668

Toretto

Es que el alerón del STI lo veo exagerado y no me acaba de gustar y ese alerón del 95 me recuerda mucho al que tuve en el Honda Civic Coupe...
Quizá sea mejor poner este no?

Que alerón es ese exactamente? Porque es el que más me gusta la verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertavg

Cita de: Toretto en 22 de Julio de 2016, 13:36:23
Es que el alerón del STI lo veo exagerado y no me acaba de gustar y ese alerón del 95 me recuerda mucho al que tuve en el Honda Civic Coupe...

Este alerón es una réplica del alerón v.5/6 que hay para los GT, aunque adaptado para este modelo. Como dice el compañero son carrocerías distintas por lo tanto no te sirve el de uno al otro ni viceversa.

Toretto

Cita de: albertavg en 27 de Julio de 2016, 11:46:35
Cita de: Toretto en 22 de Julio de 2016, 13:36:23

Este alerón es una réplica del alerón v.5/6 que hay para los GT, aunque adaptado para este modelo. Como dice el compañero son carrocerías distintas por lo tanto no te sirve el de uno al otro ni viceversa.

Gracias compañero y sabes alguna web donde vendan ese alerón de la foto (el azul) que no sea eBay? Alguna web de confianza que tengan piezas de calidad para Subaru? Tipo 12tune que ahí es donde compraba yo "chuches" para el Honda...

toyoti143

El de la foto azul es el llamado replica del 22b que llevo en el mio,no es tan exagerado como el del sti al ser bajito e inclinado,yo quiero el del sti,si econtrara alguno podemos hablar

Toretto

Cita de: toyoti143 en 14 de Agosto de 2016, 13:08:08
El de la foto azul es el llamado replica del 22b que llevo en el mio,no es tan exagerado como el del sti al ser bajito e inclinado,yo quiero el del sti,si econtrara alguno podemos hablar

Gracias compi, pero me gusta más el otro:

Parecen el mismo, pero no lo son, me gusta más ya que no tiene la parte esa que cubre el maletero por debajo, es más plano de base y me gusta más... Ya miraré por eBay que seguramente es donde más fácil y barato será de comprarlo...

toyoti143

Mirate tambien por foros ingleses que suelen salir a la venta