Me presento desde Barcelona

Iniciado por DEIVID, 25 de Julio de 2016, 20:23:48

DEIVID

Un saludo a todos!!!

Me llamo David y tengo desde hace poco mas de un mes un Forester modelo 2016.

No tenia mucha información sobre la marca, ni tenia referencias de ella, pero al final decidí apostar fuerte sobre este  coche y dejar a un lado la otra opción que era el Volvo XC60.

Espero haber acertado con la compra y que disfrute con el muchos años.

dario

bienvenido.un saludo y a disfrutarlo

McGregorsti

Saludos y bienvenido David,has hecho muy buena elección,ahora toca disfrutarlo  :s498: :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

DEIVID

Gracias a todos !!!

Haber que tal funciona este Forester Excutive con el cambio automatico. Mi pregunta es, te puedas complicar la vida igual que con un cambio manual ? 

Jandaspa

Bienvenido David y saludos desde Madrid.

No dudes ni por un seg que has elegido la mejor opcion.!

El volvo es traccion cuatro tambien?

De lo del cambio manual no se que decirte, pero desde luego si es gasolina me fio mas... ya que los llevan haciendo muuuuchos años y los diesel relativamente poco! Pero bueno supongo que tambien iran bien y no daran muchos problemas!

Ahora ya solo te queda olvidarte del Volvo y disfrutar orgulloso de tu Subaru!

albertavg

Bienvenido DEIVID ya nos irás contando como va ese forester, yo siendo actual conductor de ambas marcas hubiera tirado de cabeza para el Volvo :r_ly9:

Disfruta del foro y un saludo!

Jandaspa

No me digas Albert, y eso porque?

Cuales son tus dos vehiculos?

DEIVID

Yo la opcion del XC 60 la descarte porque por 33000€ Me daban el modelo D3 que un 4X2 y sin el cambio automatico, eso si una equipacion espercial
Todo eso hace que tengas un coche muy equipado a un precio muy bueno. pero nada mas.....

Que quieres el cambio automatico ? 2500€ cristales tintados 300€ taloneras (no recuerdo) pintura 980€ , etc etc etc.

A partir de aqui suma y sigue !!! :evil: :evil: :evil: Te haces el coche a la carta a base packs.

Ya ni pregunte lo que valia el 4 AWD !!!

Lo que me gusto de Subaru:

En el caso del Forester tienen 4 tipos de equipamiento hablando del diesel

Sport /Sport Plus / Excutive/ Excutive Plus

A partir de aqui tu decides cual es tu presupuesto y tus preferencias, no puedes cambiar ni añadir nada al vehiculo que no venga de origen, bueno si, la pintura.