Me presento desde Barcelona

Iniciado por DEIVID, 25 de Julio de 2016, 20:23:48

scustom

Pues yo entre VOLVO y SUBARU.... tiraría mas al VOLVO, creo que son mas fiables en general

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

Cita de: scustom en 27 de Julio de 2016, 19:27:41
Pues yo entre VOLVO y SUBARU.... tiraría mas al VOLVO, creo que son mas fiables en general

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Volvo más fiable que el Forester?  :rolleyes:
Eso sería antes de que lo comprasen los chinos. Ahora si quieres un XC 60 AWD "seguro", tienes que invertir al menos unos 55.000 €, el coste más los packs.
Motores VAG o Ford.  :huh:

Mi voto por el Forester. :azn:

albertavg

Está claro que visto desde el punto económico el Forester gana al Volvo. Un XC 60 con cuatro tonterías y a tu gusto sube más que el Subaru. Pero creo que está justificado, para mí el volvo y sus acabados son bastante más superiores que el Forester. Dicho esto, sí que es verdad que he ido en Volvos de los nuevos, pero no en Subarus de estos dos últimos años. A lo mejor el salto en calidades ha sido descomunal y estoy hablando desde el desconocimiento. Pero viendo lo visto hasta ahora y teniendo un Volvo S60 y un Subaru Impreza en el garaje, os puedo decir que si tuviera que elegir entre las dos opciones que tenía el compañero sobre la mesa me iría de cabeza para el volvo aunque fuera un poco más caro. Ya no me pongo a hablar del mantenimiento de uno respecto al otro, porque el Subaru es como un niño pequeño que tienes que estar pendiente cada dos por tres. Al Volvo le sale una tontería cada muchos años y listo.

Eso sí, la sonrisa que te saca el Subaru no te la sacara el Volvo!

Cambio y corto, que ya me enrollado suficiente :r_ly9:

Un saludo!

DEIVID

Pues no se nois..........

Yo me al final me decidí por por el Executive Plus (el tope de gama) y creo que nada tiene que envidiar a un XC 60

La linea es brutal de este modelo !!! Diferente a los otros 3 modelos, con las llantas de 18 queda muy chulo.

No se, a todo el mundo le gusta, a mi mas por ser mas "Exclusivo" se ven muy pocos con este acabado.

fer242

Perdonarme alguno sois feliz poseedor del modelo de 240 cv Forester 2.0 XT.

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento... mañolandia

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias  :s498:

Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid.

Decision tomada... ahora a Disfrutar de tu Subaru