aire acondicionado

Iniciado por calambre77, 28 de Julio de 2016, 15:45:25

calambre77

tengo una duda,desde hace tiempo,cuando encinedo el aire,hace un ruido como si una valvula se abriera y soltra aire de golpe.ALGUIEN SABE LO QUE ES????? y cuando piso a fondo y suleto de golpe el pedal hace lo mismo,pero el aire funciona correctamente.gracias. :rolleyes:

jamonero

Hola ami me hace lo mismo pero nose que es !!
Haber si alguien sabe que puede ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XR4x4

A mí me lo hace el compresor de A/C. Ese ruido lo he tenido en otros coches, más o menos fuerte.

marsilv

Buenas
Creo que os referís a  el embrague del compresor si os fijáis las correas giran siempre que el coche está encendido , la del compresor del AA también pero solo cuando lo encendéis actúa el embrague que lleva el mismo compresor y arranca eso hace esa especie de golpe cada vez que se para y enciende (depende del frío que le pidamos ) suena es golpe al engancharse al movimiento de la correa
Si miráis el compresor y alguien os enciende  el aire se ve perfecto
Un saludo

calambre77

bueno le echare un vistazo,si no lo veo claro lollevare al taller.Pero ayer hiendo x autopista sin tocar el embrague ni nada también hacia el ruido... :angry:

pino

el mio hace lo mismo , parece una valvula de descarga.......jijiji,  como se soluciona ese problema?

Samy_Nacery

Por favor, podríais poner el sonido de alguna manera, así podríamos comparar, el mío también hace un ruido fuerte.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

otxue

No se refiere al pedal de embrague, la polea tiene tiene un embrague que actúa cuando encendemos el aire

subarro

El mio hacia ruido y al final a petao llevan un eje y se gripan  crea una biruta y eso lo destroza por dentro el ruido es como un chirrio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

subarro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk