Gasolina adecuada para un impreza 2.0 r del 2007.

Iniciado por INTERVENTION, 21 de Agosto de 2016, 01:09:04

INTERVENTION

Buenas noches chavales, no se si este tema esta muy debatido o no pero no he encontrado nada al respecto, y queria saber que gasolina es la adecuada si 95 o 98.
Desde que tengo el coche le he echado 98 porque me sale muy barata y no se si es bueno echarle 98 a un atmosferico o con 95 estaria bien, si me decis que con 98 no le pasa nada al motor pues le seguire echando 98, si es mejor 95 pues le echare 95, gracias de antemano y perdon si este tema esta muy trillado ya que es mi primer subaru y  no tengo mucha idea sobre el. Saludos.

XR4x4

Mejor 98 (sobre todo si te sale barata). Para el tuyo se recomienda 95 o superior.

sese

Si el fabricante te pone 95 pues eso, 98 es tirar el dinero si no te lo especifican

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

INTERVENTION

Gracias chavales, le seguire echando 98, total me sale barata y no da problemas al coche pues adelante.

Hector5STI

Pues Ya nos diras donde sale mas barata[emoji23][emoji23]
Si dudas, acelera!

INTERVENTION

Me sale barata porque tengo un familiar que me deja una tarjeta para echar gasolina, y en vez de pagar el deposito entero pago la mitad  :lol:

Hector5STI

Jod...!pues valla buena oferta, ojala estaria eso por aqui!
Si dudas, acelera!

Tellme

En los atmosféricos es mejor usar 98 que 95, ya que la tasa de compresión de los motores NA es más alta que la de los turbos. Aunque la 95 es totalmente compatible, la 98 evita en mayor medida el picado de biela y deja menos residuos de combustión.

Yo hago más km con 98 que con 95.

INTERVENTION

Cita de: Tellme en 23 de Agosto de 2016, 14:12:18
En los atmosféricos es mejor usar 98 que 95, ya que la tasa de compresión de los motores NA es más alta que la de los turbos. Aunque la 95 es totalmente compatible, la 98 evita en mayor medida el picado de biela y deja menos residuos de combustión.

Yo hago más km con 98 que con 95.
Gracias compi, esta respuesta me ha convencido por completo, se que no se nota mucho echarle 98, pero en las cuestas yo si noto que tira mucho mas que cuando le he echado 95 en alguna ocasion. Saludos.

INTERVENTION

Bueno, pues despues de leer en el foro comentarios sobre la gasolina shell v power 98, me decidi a echarle un deposito y joder como cambia el coche, no se si son imaginaciones mias pero lo noto como mas potente, sube las cuestas que da gusto, estas mas vivo que antes o a mi me lo parece, le seguire echando esta porque me ha cambiado el coche a mejor, saludos.