Problemas con mi Subie

Iniciado por Samy_Nacery, 22 de Agosto de 2016, 23:30:52

harry

el sti no lleva y tampoco las mariposas de la admision,el motor 2.0, el 2.5 si lleva las mariposas creo
IF IN DOUBT FLAT OUT

Ramonet

Espero que soluciones pronto el problema.
En mi gt la única vez que entró en modo a prueba de errores fué porque un cable de bujía estaba roto. No recuerdo el error que indicaba. Lo detecté porque el color de una bujía era claramente diferente al resto. El motor no temblaba apenas para ir a tres pistones.

Samy_Nacery

Se solucionó el problema del olor a gasolina, ahora está perfecto, se han cambiado los tubos que están debajo del colector de admisión. Pero me ha vuelto a saltar el código P0171, creo que lo que falla es el sensor.

He estado leyendo en foros y creo que eso es el motivo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

harry

ponle una resistencia y a correr,ese sensor falla,desconectas el conector,que va al lado de la solenoide y pones una resistencia,al menos para probar,mi wrx lleva 9 años con la resistencia ahi puesta
IF IN DOUBT FLAT OUT

oscarfdff

Cita de: harry en 19 de Septiembre de 2016, 09:10:56
ponle una resistencia y a correr,ese sensor falla,desconectas el conector,que va al lado de la solenoide y pones una resistencia,al menos para probar,mi wrx lleva 9 años con la resistencia ahi puesta

Llevas 9 años con la sonda puenteada....imagino q esta reprogramado sino estas muy loco .

A lo q vamos antes de nada limpia el cauda y resetea la ecu.
Fe en Dios e ferro o fondo

diocleciano

Cita de: harry en 19 de Septiembre de 2016, 09:10:56
ponle una resistencia y a correr,ese sensor falla,desconectas el conector,que va al lado de la solenoide y pones una resistencia,al menos para probar,mi wrx lleva 9 años con la resistencia ahi puesta

Ese conector no es la primera sonda lambda?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

oscarfdff

Cita de: diocleciano en 21 de Septiembre de 2016, 09:15:47
Cita de: harry en 19 de Septiembre de 2016, 09:10:56
ponle una resistencia y a correr,ese sensor falla,desconectas el conector,que va al lado de la solenoide y pones una resistencia,al menos para probar,mi wrx lleva 9 años con la resistencia ahi puesta

Ese conector no es la primera sonda lambda?

Tal cual
Fe en Dios e ferro o fondo

Samy_Nacery

He descubierto que la caja del filtro del aire está reventada, es decir que en la Subaru cuando me cambiaron el filtro del aire se reventó la caja del filtro.

Es posible que sea una causa de ese problema el P0171. Lo he leído en nasioc.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

harry

No es la lambda.es el sensor egt y si oscar está reprogramado.pero de origen también iba puenteado,el cable de egt va ahí también a otro conector,la lambda es otra cosa
IF IN DOUBT FLAT OUT

diocleciano

solenoide + lambda + egt
sí que hay 3 conectores, y el egt, dicen que solo protege el catalizador

por cierto de cuanto pusiste la resistencia?
(imagino que un valor medido en un sensor, a temperatura de trabajo)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"