Problemas con mi Subie

Iniciado por Samy_Nacery, 22 de Agosto de 2016, 23:30:52

oscarfdff

Cita de: harry en 23 de Septiembre de 2016, 07:56:14
No es la lambda.es el sensor egt y si oscar está reprogramado.pero de origen también iba puenteado,el cable de egt va ahí también a otro conector,la lambda es otra cosa

Pense q te referias a la lambda , mi sensor de egt lleva 7 años fuera de juego. Lo digo porque el error q comentan poco o nada tiene q ver con la egt.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Cita de: diocleciano en 23 de Septiembre de 2016, 09:00:44
solenoide + lambda + egt
sí que hay 3 conectores, y el egt, dicen que solo protege el catalizador

por cierto de cuanto pusiste la resistencia?
(imagino que un valor medido en un sensor, a temperatura de trabajo)
El sensor de egt sirve por si vas pobre de gasolina independientemente cual sea la causa(maf, sonda, inyectores, regulador de la rampa...) entre en protección por exceso de temperatura y solo lo llevan los WRX 2L

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


oscarfdff

Cita de: pug206 en 23 de Septiembre de 2016, 12:23:49
Cita de: diocleciano en 23 de Septiembre de 2016, 09:00:44
solenoide + lambda + egt
sí que hay 3 conectores, y el egt, dicen que solo protege el catalizador

por cierto de cuanto pusiste la resistencia?
(imagino que un valor medido en un sensor, a temperatura de trabajo)
El sensor de egt sirve por si vas pobre de gasolina independientemente cual sea la causa(maf, sonda, inyectores, regulador de la rampa...) entre en protección por exceso de temperatura y solo lo llevan los WRX 2L

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Lo se pug pero ponerle una resistencia como decia el compi no va a arreglar nada , a eso me referia.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Toda la razón, este sensor puede  salvarte de una avería gorda.

harry

en mi caso se ponia a soplar a 0.5b y la mezcla iba bien asi que se quitó,la resistencia que yo puse es la que recomendaban en la pagina oficial de perrin cuando comprabas el uppipe perrin,es decir al comprarles el uppipe a perrin,ellos mismos te decian que resistencia colocar,tengo una foto por ahí,en mi caso se quedaba marcando siempre 735 grados centigrados de egt
IF IN DOUBT FLAT OUT


harry

yo lo hice porque sin motivo aparente se ponia a soplar a 0,5b incluso cuando estaba el coche de origen,al contar samy que su coche se pone a soplar a 0.5b por eso mi recomendacion,pero vamos que igual es de otra cosa,yo solo le daba una via para que la explore,si esta bien de mezcla y sopla a 0,5 seguramente ese termopar este dando porculo
IF IN DOUBT FLAT OUT

diocleciano

En el momento que el STI prescinde del EGT le está quitando importancia
Y si un prepararador como PERRIN llega a recomendar una resistencia....
No es grave ponerla si es "necesario"
Yo voy a seguir llevando el EGT al menos por ahora

Pero que precisando el donde y el porque no veo nada mal poner esa resistencia
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

toyoti143

Yo tambien tengo el olor y perdida de gasolina en frio,ya llevo bastante con el,se que debo cambiar la linea de gasolina o al menos los manguitos que los unen pero quitar el colector de admision lo veo crudo,mi pregunta es sinalguien ha podido acceder a ellos quitando el intercooler por ejemplo o la bomba de direccion,mi charco se forma justo donde esta el tapon del tercer cilindro,pero no se si la perdida es en esa zona o viene de la zona mas cercana al filtro de sopa