VENDO IMPREZA R SPORT 2007

Iniciado por Eros, 31 de Agosto de 2016, 02:05:20

Eros

Bueno, pues como muchos sabréis, y después de haberme comprado un forester, me tengo que deshacer del impreza.... :r_09:

Único propietario, matriculado el 23 de noviembre del 2007 si no me falla la memoria, 90000 kms, itv hasta diciembre 2017, distribución hecha a los 30000kms hace 6 años ya que se tuvieron que cambiar las culatas al tener una fisurada de fabrica (se cambiaron con la ampliación de la garantía junto con el intercambiador de aceite y todos los manguitos del circuito de refrigerante), embrague recien cambiado, barra torsión trasera de sti, barra copelas delantera, escape recto con supresor de catalizador e intermedio (se entrega original para itv) silencioso roar "don silencioso", muelles cobra -40mm, filtro aire sustitucion pipercross, relojes presión y temperatura aceite, turbo timer, alerón techo, antinieblas tipo "cuneteros" con lampara Hella f, labio espuma, rejilla delantera artesanal, supresión pilarete anagrama, capo sti original con chepa y cierres de presión, faros xenón, posición cortesía interior en led, pedales OMP y lo de serie como semibaket calefactables, clima y esas cosas... valvulina caja y diferencial a los 80000kms. Algo se me olvidara.

PRECIO 7200...

Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Eros

Alberto2.0sport

Hola buenas tardes no estoy interesado en el coche pero he visto esos antiniebla y me han llamado mucho la atención , si estuvieras dispuesto a venderlos aparte o si no decirme donde los has comprado te lo agradecería .
Mi teléfono es 622188202 por si me quieres hablar al watshap muchas gracias

Eros

Cita de: Alberto2.0sport en 06 de Octubre de 2016, 13:16:04
Hola buenas tardes no estoy interesado en el coche pero he visto esos antiniebla y me han llamado mucho la atención , si estuvieras dispuesto a venderlos aparte o si no decirme donde los has comprado te lo agradecería .
Mi teléfono es 622188202 por si me quieres hablar al watshap muchas gracias
hola, perdona por no contestar antes pero no los vendo a parte... lo siento, un saludo

Eros

Eros

Eros

Vendido a un buen tio de la zona de toledo... espero que lo disfrute y nos veamos en las quedadas... se puede cerrar