Motorcillo 12v lavafaros gt

Iniciado por Subi_rally, 02 de Septiembre de 2016, 19:19:17

Subi_rally

Hola,

El motorcillo que lleva el gt para lavar los faros, debajo del depósito de agua, está roto.

Alguien sabe dónde puedo comprar uno que encaje, tipo universal o de origen?

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Subi_rally

Alguien que me eche una mano?

Gracias!!!

Samy_Nacery

Hola buenas, yo te recomendaría que lo pidieses a la casa, te aseguras que es 100% compatible. Pero si necesitas otra opción, yo iría a un desguace y buscaría un Nissan del mismo año.

Yo me he encontrado conectores botones y alguna cosa más, de un Nissan almera que son compatibles con un WRX 2002.

Si ves algún modelo de marca japonesa, tampoco lo descartes.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Subi_rally

Muchas gracias, creo que optare por pedirlo a la casa entonces y asi menos lio!

Un saludo

subaru34

prueba a soltarlo y conectado dale un par de golpes con un martillo de plastico puede que solo este agarrado.a mi me paso,al no usarlo mucho puede ocurrir.Si no mira en internet algun usado,porque en la casa supongo valdra bastante.

Subi_rally

Cita de: subaru34 en 09 de Septiembre de 2016, 23:52:44
prueba a soltarlo y conectado dale un par de golpes con un martillo de plastico puede que solo este agarrado.a mi me paso,al no usarlo mucho puede ocurrir.Si no mira en internet algun usado,porque en la casa supongo valdra bastante.
Probé lo del martillo y nada... [emoji17] pensé que estaría atascado también...
Pero a la que le di al botón, giró 2 segundos y empezó a salir agua de adentro..
Preguntaré en la casa haber cuanto piden y si no haber si encuentro alguno de segunda mano!!
Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk