Me presento desde tarragona

Iniciado por arnauark, 06 de Septiembre de 2016, 10:02:24

arnauark

Buenas gente! Mi primer subaru impreza wrx del 2004 con algunas xuxes y repro! El domingo fui a calafat media hora para ver esos subis y la verdad que todos muy wapos! Espero vernos por estas carreteras y kdd! Ya que estoy de presentacion me gustaria poner una suspension que me recomendais? Gracias de antemano un saludo y gas!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

albertavg

Bienvenido al club compañero, disfruta del foro!

Espero que lo pasaras bien en Calafat con los otros miembros de esta familia. Seguro habra mas quedadas a lo largo del año!

Tema suspensiones depende de con quien hables y lo que busques. Pero estoy seguro que encontraras una buena mayoria que te recomendarian las HSD MonoPro.

Un saludo!

A.V

alexkawasubi

Bienvenido compañero. Después de la conversación que tuvimos, me alegro que estés por el foro y seas un nuevo miembro de esta familia. Espero verte en las próximas quedada y nos conozcas más a todos
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

XR4x4

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

xavimpreza

Bienvenido y saludos desde Barcelona, yo tengo las hsd monopro desde hace algo mas de un año y zero problemas, mucha gente tambien monta tein, depende tambien del presupuesto que tengas.

dario

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias  :s498:

Modyacar

Bienvenido al foro , el equipo de modyacar se pone a tu disposición con cualquier cosa que te haga falta tanto de piezas como de homologaciones , nosotros podemos traerte y homologarte la suspensión ponte en contacto por mp para que me digas lo que quieres y asesorarte un saludo
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES