DUDA : Wrx 2001 cambio de ECU

Iniciado por jamonero, 07 de Septiembre de 2016, 16:51:54

jamonero

Muy buenas a todos !!!
Necesito saber si se puede cambiar una ECU por otra así tal cual Plug and play ???
Por una igual de la misma numeración
Es por si hay que re programar algo o casar las llaves o algo porque lo desconozco y tengo una que le compre a un forero y me gustaría cambiarla porque creo que la mía no esta muy fina y no me marca el check engine y los cel no están desactivados y ya me a jodido dos cable tactrix y la verdad ya no se que pensar pero tan solo pasándole el learningview se queda el programa en modo no responde de Windows y al cerrar el programa se apagan los leds del tactrix y......cable muerto ya no funciona ni lo reconoce ningún ordenador

Disculpad el tocho !!!!!
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamonero

Nadie sabe si son de quita y pon ???
O si lleva el transponder separado o en la ECU
Porque si va separado creo que si que se puede poner sin problema pero si lo lleva junto en la ECU habría que codificar supongo ???
Es que no encuentro Info por ningún lado

oscarfdff

El traspondeur va por separado , esta atornillado en el soporte de la caña de direccion.
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Entonces solo es cambiarla y listo ???
O hay que ajustar algo ???
Gracias

Samy_Nacery

Hay gente que lleva motec, que es otra centralita, creo que lo podrías hacer, siempre y cuando sea el mismo modelo.

Aun así que me corrijan, no soy un experto.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

jamonero

Si es el mismo numero de serie como la mía es la misma por eso preguntaba
Gracias samy probaré haber que pasa

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

jamonero

Si es una v3 eso pone el la ECU en grande

skakeao

Cita de: jamonero en 13 de Septiembre de 2016, 07:44:58
Si es una v3 eso pone el la ECU en grande

Como te ha dicho Óscar el transponder lo lleva separado de la centralita, es quitar una y poner otra.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

jamonero

Si lo único que se la compre a un compañero del foro y me dijo que estaba a 310cv así que me toca poner el mapa de serie que lo regó guardado pero ya me e cargado dos cables tactrix y no puedo poner el mapa necesitaría alguien que me lo grabara en la ECU si tiene un cable sino no la puedo montar ya que yo voy de serie prácticamente