Nuevo desde algeciras(cadiz)

Iniciado por ale_alge, 07 de Septiembre de 2016, 20:28:34

ale_alge

Buenas, me llamo Alejandro y tengo 23 años y bueno, he comprado hace poco un subaru wrx wagon con lo siguiente: :evil:

Bomba de gasolina aem320 lph
Arboles de levas tomei
Avcs distribucion variable
Downpipe en 3 hasta atras
Centralita jdm v8
Turbo ihi vf37 twin scroll
Bomba de aceite 11mm
Admision completa
Valvula descarga
Ic frontal
Sin tgv
relojes aem de afr,turbo y temp/rev de aceite
turbotimer

y alguna cosilla que se me escapara, estoy a la espera de hacerle electronica ya que partió la caja de cambios y ya esta montada la nueva aunque me hacen falta los dos ejes del palier para convertirlos en macho y sus dos circlips, luego hago unas fotos y las subo.

un saludo

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,pon unas fotos de esa maquina
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

diocleciano

Bienvenido
Que tienes caja de cambios de 5 ó 6 marchas?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

ale_alge

Pues la caja de cambios la lastima es que es la de 5  :angry:, are electronica en este mes y dire que me limiten el par mientras... en un par de meses creo que puedo juntar de nuevo para poder comprar la de 6 jejeje

os subo unas fotitos aunque con mala calidad jejeje

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

dario

MFonda

Modyacar

Bonita máquina!!! Bienvenido al foro , el equipo de modyacar se pone a tu disposición con cualquier cosa que te haga falta tanto de piezas como de homologaciones un saludo
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

albertavg

Cita de: ale_alge en 07 de Septiembre de 2016, 20:28:34
Buenas, me llamo Alejandro y tengo 23 años y bueno, he comprado hace poco un subaru wrx wagon con lo siguiente: :evil:

motor jdm 2.0
Bomba de gasolina aem320 lph
Arboles de levas tomei
Avcs distribucion variable
Downpipe en 3 hasta atras
Centralita jdm v8
Turbo ihi vf37 twin scroll
Bomba de aceite 11mm
Admision completa
Valvula descarga
Ic frontal
Sin tgv
relojes aem de afr,turbo y temp/rev de aceite
turbotimer

y alguna cosilla que se me escapara, estoy a la espera de hacerle electronica ya que partió la caja de cambios y ya esta montada la nueva aunque me hacen falta los dos ejes del palier para convertirlos en macho y sus dos circlips, luego hago unas fotos y las subo.

un saludo

Eso no es un Subaru, eso es un avión  :eek: :eek: :eek: Esperamos más fotos y novedades, pasa por el apartado de Nuestro coches y nos vas contando!

Saludos y bienvenido!