problemilla palier y caja de cambios

Iniciado por ale_alge, 07 de Septiembre de 2016, 21:15:42

ale_alge

Buenas!, pues resulta que la antigua caja partio y compré otra de 2º mano pero el problema es el siguiente:

mi antigua caja era macho y la nueva hembra, entonces que tengo que comprar para que valga? gracias!

KharnElTraidor

tendrías que comprar palieres macho, preferiblemente del coche del que venga la caja que has comprado, no dices de qué año es tu coche, lo digo porque no sé si te valdría cualquier palier macho

también me aseguraría de la relación de la caja que has comprado, por lo que dices debe ser de un Impreza diferente al tuyo, y quizá el diferencial trasero, que supongo es el que ya tenías, podría no valerte

ale_alge

Cita de: KharnElTraidor en 09 de Septiembre de 2016, 11:44:52
tendrías que comprar palieres macho, preferiblemente del coche del que venga la caja que has comprado, no dices de qué año es tu coche, lo digo porque no sé si te valdría cualquier palier macho

también me aseguraría de la relación de la caja que has comprado, por lo que dices debe ser de un Impreza diferente al tuyo, y quizá el diferencial trasero, que supongo es el que ya tenías, podría no valerte

pues mi coche es del año 2005, por el tema de diferencial no hay problema ya que es el que traia el impreza al que le compre la caja de cambios, venia ya incluido tambien.

he estado leyendo y se podria comprar solamente el eje que une el palier a la caja de cambios para convertir mi palier en macho, que hay de cierto en esto? ya que no encuentro ningun palier macho... sabeis de que coches pueden valer?

un saludo y gracias