Subaru sti 2006

Iniciado por se escribe con mayuscula, 07 de Septiembre de 2016, 21:54:57

se escribe con mayuscula

Buenas noches.
Ya mean dicho varias personas que el ej25 estan dando varios problemas estando de serie como pueden ser..pistones..culata..bomba de direccion etc.
Quisiera saber si a alguien del grupo a tenido esos problemas y si una vez arreilado no an vuelto a dar problemas,como puede ser de junta de culata y si alguien sabe porque suelen pasar eso.
Gracias y un saludo.

Hector5STI

Ami se me fue un casquillo del cigueñal y el tipico problema del piston, lo que tienes que asegurarte es que el coche haya tenido un buen mantenimiento, y siempre se hayan respetado temperaturas, si se lleva esto en orden,excepto de algun caso aparte no tendria por que pasar nada...mi turbo salio rajado asi que imaginate lo bien que cuidaron el mio....
Si dudas, acelera!

wanchasnake

Precisamente estuve hablando de esto mismo hace una semana con MCS. Me comentaron que los pistones de este motor son muy blandos y que no aguantan mucho si se le da demasiada tralla.
"Supuestamente" si lo cuidas no debe dar problemas, pero lo que suele hacerse es forjar pistones y un poco más para solventar el problema.

Lo malo es que este bloque lo siguen montando los STi actuales, por lo que el problema persiste..

Modyacar

El fallo más habitual son los pistones que rompen entre los segmentos, del resto ya es mantenimiento que le hayan dando , una vez forjado no salen dar problemas es más hay varios forjados que han echo más de 90000 km con 450cv un saludo
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

ROCA

Hola,

Tengo un wrx con repro desde los 30.000km, ahora lleva 100.000km y de momento ningun problema. Todo depende del trato, mantenimiento etc...

Saludos.
SUBARU

fumesti

Buenas tardes,yo llevo 9 años con el y ningún problema,eso si el mantenimiento al dia y posiblemente muy mimado y solo tiene 50.000km línea de escape 3" valvula descarga forge y una stage 2 de vagspeed para kitarle los picos de turbo ke me daba con la línea,ahora tien muy buen par motor y va muy bien.Un saludo

harry

el mantenimiento es una tonteria,todo el mundo lo hace incluso demasiado,si se rompen es por la batuta del dueño,y si el dueño pasea pues no se romperá nunca,yo conozco uno que lo compró nuevo,nunca repro y nunca escape,siempre de serie y duro 50000km,eso si este le pisa pero bien,esta claro que el motor 2.0 es mejor
IF IN DOUBT FLAT OUT