Concesionario coroca motor ( SUBARU BADALONA)

Iniciado por Jose nogues, 08 de Septiembre de 2016, 21:12:56

Jose nogues

Buenas tardes, igual que en su dia dije que era un buen concesionario hoy me arrepiento de haberlo dicho, son unos INCOMPETENTES. El dia 15 de enero cambie el embrague por que hacia ruido y las marchas les costaba entrar, pues desde esa fecha lo he tenido que llevar cuatro veces por que vuelve hacerme ruido el embrague cada vez que lo llevo me dicen una cosa diferente que si el eje del cojinete de empuje ,que si la bola  que tiene el cojinete expulsa la grasa  y no se que historia mas. Este lunes dia 5 de septiembre lo volví a dejar y lo recogí ayer miércoles dia 7 pues hoy vuelvo a tener el mismo ruido, no han pasado ni 24 horas,  así que ya sabéis ni se os ocurra llevarlo a dicho concesionario.

Yo les quitaba el patrocinio que hacen al club  vergüenza me daría tenerlos como patrocinadores del club.

un saludo.

P.D. lo  expongo aquí por que en esta apartado es mas visible.

Jonas

Bueno espero que se hagan cargo y puedan solucionarte el problema definitivamente y no tenga que ir el asunto a mayores
Hay veces que los embragues dan problemas
Aún siendo nuevos pero seguro que hacen lo posible para que vuelvas a tene el Subie perfecto José
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx