ajuste regulador de presion de gasolina

Iniciado por ivan1992, 10 de Septiembre de 2016, 15:09:55

ivan1992

holaa!! tengo montado un regulador de presion de gasolina en mi impreza gt turbo,llevo inyectorees de 550cc,filtro de sustitucion green,electronica de serie y soplado a 0.5 bar....el tema esta en que  su anterior dueño me dijo que lo dejara en 30 psi,vale,lodejo en 30 psi con el motor caliente y a la vuelta de andar un poco con el,se me sube a 40 psi,cual es la presion correcta que debo llevar y como debo de hacerlo ?? de vez en cuando noto algun tiron en altas...me imagino que sera porque entra demasiada gasolina y poco aire...

graciass

oscarfdff

No se q regulador montaste o de q tipo pero hay dos cosas basicas....la presion no es constante y tu regulador debe subir la presion de gasolina a la vez q sube la presion del turbo.

yo lo llevo a 27psi en relenti y sube 17 psi mas cuando esta a plena carga.

El regulador de serie funciona en una proporcion 1: 1.1 cada 1 bar de presion de turbo sube 1.1 bar de presion de combustible.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Y rico con pedal a fondo a de ir un rato cuando de origen llevan 380cc o 440cc y a ralenti y crucero tendrá que corregir mucho para ir a 14,7afr que pide la ecu.
Tendrás unos consumos elevados.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pug206

Añado que si el turbo sopla a 0,5bar está en protección, algo está fallando.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ivan1992

A ralenti tengo 40 psi aora mismo, el turbo a cuanto soplA de seerie ?

Saludos !

diocleciano

Haz una prueba
Quita el manguito de aire para evitar la depresión del propio motor

El regulador tiene 3 presiones básicamente

La normal ( a lo que está tarado)
al ralentí  -0.7 de la anterior, pero cambia si se conecta Aire Acondicionado, etc.
Cuando sopla el turbo que añade la presión del turbo, sera 0.6 ó 0.8

Creo que tu turbo, sopla lo normal +0.8

Si quitas el manguito del aire, normalmente están a 3.3 kilos, que a psi me suena que era unos 49
al ralentí, en psi, sería 39 (los 40 que tú dices)

15psi = 1 bar

insisto en comprobarlo sin el manguito del aire

Y que tal los consumos? (como dice pug206)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

diocleciano

por cierto tienes foto?
Quería ponerlo si vale la pena en mi WRX

si vale la pena, porque si el de serie va bien, me lo pienso
Jose
Barcelona

ivan1992

hola, tengo el coche hace una semana escasa....me venia con todo ya preparado jeje, nose si vlale la pena o no la verdad,

que manguito es el del aire ?? vengo del mundo vag y estoi un poco perdido :huh:,decir que el turbo tiene sus kms ya,de ahi que no me este dando los bares que deberia ,pues estara ya cascadete jeje,no obstante voi a poner otro reloj aver si es porque este no marca bien....los consumos no me parecen excesivos,pues tuve un evo 7 una semana y eso si era exagerado jaja

saludoss

diocleciano

Cita de: ivan1992 en 12 de Septiembre de 2016, 15:13:12

que manguito es el del aire ?? vengo del mundo vag y estoi un poco perdido :huh:

Lo miré un día desde arriba, y no vi demasiado
Normalmente...  llevan el tubo grueso de gasolina, y un tubito pequeño que va al colector de admisión
este último... es el de aire, el pequñín que va al colector

(así al ralentí pone menos presión de gasolina, y al mismo tiempo añade toda la presión que de el turbo)

Jose
Barcelona