Nueva desde Sabadell

Iniciado por Patriii74, 11 de Septiembre de 2016, 14:03:16

Patriii74

Hola a todos!!
Me presento, soy Patri de Sabadell (Barcelona) y acabo de unirme a esta adicción. Soy hermana de Alex, el del subaru amarillo!! De ahí mi aficción a los coches japo.
Llevaba unos meses pensando en cambiar de coche, tenía un civic EG6 con casi 300.000km y buscando y buscando, se me empezaron a poner los dientes largos, porque tenía claro que quería algo grande, con más de CV y con estilo EVO o SUBI (evo me es imposible pagar y mantener). He ido viendo y probando algunos subis hasta que por fin encontré este impreza en una casa de compra venta en Molins de Rei. La verdad es que después de tanto tiempo, este es el mejor que he encontrado de precio. Pese a que de pintura esta bastante mal para mi gusto (originalmente era Azul Mica y lo repintaron a Blanco) y le falla la sonda lambda, de  esta muy bien cuidado... pero yo lo cuidaré más!!!!
Poco a poco lo ire evolucionando y personalizando.
Espero poder ir a la próxima kdd y conoceros!
Saludos.

Jose nogues

Carlos_Alicante

Bienvenida!! Yo también estoy con la idea de comprarme un Impreza, espero que al final encuentre lo que se adapte a mis necesidades.un saludo desde Alicante

Modyacar

Bienvenido al foro Patri! El equipo de modyacar se pone a tu disposición tanto en asesoramiento, homologaciones , piezas un saludo
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

xavimpreza

Bienvenida al club y a disfrutarlo!!

McGregorsti

Saludos y bienvenida desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

diocleciano

Bienvenida
yo tuve fallo del sonda lambda,
Que error te da? (numero)(yo tenía el p1131)

de pintura, yo lo repinté negro en enero 2015, pero manteniendo color, los 1.500... no te los quita nadie
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Patriii74

Pues no me fije en el numero!! Que te costó aprox. Arreglarlo?
Pintarlo lo haré en cuanto me adapte a las medidas jajajajajaja que eso de tener el maletero, me da q le daré mas de un toquecillo!! De momento solo he aparcado 2 veces y en sitios grandes jajajaja

diocleciano

Arreglarlo, la sonda en ebay.es, unos 115 euros con el envío, hice un brico de como cambiarla,
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30954.0

y lo de aparcar... ufff yo el último coche que había tenido era un Smart, y el morro y el maletero los rocé durante el primer mes (en 2011)
Este domingo, le he puesto sensores traseros, porque ahora tengo un megane y el impreza, y el megane los lleva de serie, y me he acostumbrado (a lo bueno es fácil acostumbrarse)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Patriii74

Jajajaja yo de sensores paso... me ponen muy nerviosa! A la q lo aparque un par de veces mas ya me acostumbro y listo! Asi la pintura no me duele la barriga, despues ya si q lo pintare y lo dejaré  a mi gusto!
Lo de la lambda lo miro y se lo enseñaré  a mi padre a ver si lo podemos hacer! Muchas gracias