Centralita fga

Iniciado por pelayo23, 11 de Septiembre de 2016, 21:19:44

pelayo23

Buenas e visto una centralita fga para mi gt turbo del 99 esta de motor de serie k pros y contras tiene el instalarla si el uso k le doy al coche son 2000 kilometros al año viene bien ajusta para el coche etc
conduce o muere

pug206

Hola, no sé a que centralita es, pasame el enlace que lo vea. Si está de origen el coche no hace falta que lo toques.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

JulioEVO9

Hector5STI

Yo antes que poner eso, por poco mas dinero buscaria a alguien para que te haria una repro.
Un saludo
Si dudas, acelera!

JulioEVO9

Cita de: Hector5STI en 12 de Septiembre de 2016, 01:26:14
Yo antes que poner eso, por poco mas dinero buscaria a alguien para que te haria una repro.
Un saludo

Sin saber las  funciones y posibilidades del aparato exactas, y lo digo por mi,  no es bueno hablar pero me parace mejor la opción de una repro en caso de que sea posible en esa versión y en su defecto tirarse a la piscina con una ecu programable de verdad, y en el caso de ser un subaru lo tengo mas que claro con quien haría las dos cosas; esta en este post :azn:

diocleciano

Mi pensamiento con las repros siempre es el mismo

Hay ciertos platos de comida, que no me sale a cuenta cocinarlos, y los compro en la tienda de platos preparados

Si te gusta cocinar, hazlo tú
Si prefieres sentarte y comer... que te lo hagan
y que solo hacer el caldo, es comprar las verduras, poner el fuego... y solo para un plato aixxx

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

pino

al GT Turbo no de le puede hacer repro.

skakeao

Cita de: diocleciano en 13 de Septiembre de 2016, 11:42:52

Mi pensamiento con las repros siempre es el mismo

Hay ciertos platos de comida, que no me sale a cuenta cocinarlos, y los compro en la tienda de platos preparados

Si te gusta cocinar, hazlo tú
Si prefieres sentarte y comer... que te lo hagan
y que solo hacer el caldo, es comprar las verduras, poner el fuego... y solo para un plato aixxx

ya compañero, pero está la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal. Y si en esta te sale mal te cargas un motor que no es barato, si te sale mal un plato de cocina lo tiras a la basura y listo  :cool:

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

diocleciano

Como ejemplo se entiende, tengo un coche con repro, que lo uso a diario, y solo quiero que arranque cada día y me lleve

El segundo coche es el juguete
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"