Hola, soy nuevo

Iniciado por sirzurk, 12 de Septiembre de 2016, 22:24:47

sirzurk

Hola buenas soy nuevo tengo un Nissan Primera p11 del 1996 140cv 2.0 y llevo un tiempo mirando imprezas ya que es mi coche favoritode toda la vida y nose si me consumira menos que mi nissan(11litros de media) pero no estoy seguro de cual cojer ya que me gustan todos, y me gustaria saber que problemas suelen tener esos motores o alguna cosa para tener en cuenta, y precios mas o menos.
gracias de antemano

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

dario

Eros

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona!

XR4x4

wanchasnake

Cita de: sirzurk en 12 de Septiembre de 2016, 22:24:47
Hola buenas soy nuevo tengo un Nissan Primera p11 del 1996 140cv 2.0 y llevo un tiempo mirando imprezas ya que es mi coche favoritode toda la vida y nose si me consumira menos que mi nissan(11litros de media) pero no estoy seguro de cual cojer ya que me gustan todos, y me gustaria saber que problemas suelen tener esos motores o alguna cosa para tener en cuenta, y precios mas o menos.
gracias de antemano

¡Bienvenido!

¿Cual sería el presupuesto?

diocleciano

Bienvenido
el otro día llené depósito para hacer 100km y volver a llenar, a ver en mi uso más de ciudad cuanto gasta
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

albertavg

Bienvenido al foro compañero, has venido al mejor sitio para empaparte de información. Si buscas bien encontraras todo lo que necesitas, pues se ha hablado mil y una veces de las partes positivas y negativas de los subarus. Utiliza el buscador y seguro que tienes exito!

Un saludo

INTERVENTION

Bienvenido al foro compañero.