que tal una admision directa para el gt turbo ???

Iniciado por ivan1992, 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15

diocleciano

yo soy de admisión de serie, con filtro de sustitución o normal
las admisiones directas, es como todo, tendrán simpatizantes, y reacios como yo
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

ivan1992

Cita de: diocleciano en 16 de Septiembre de 2016, 14:19:12
yo soy de admisión de serie, con filtro de sustitución o normal
las admisiones directas, es como todo, tendrán simpatizantes, y reacios como yo


pues esta decidido , se queda la caja de serie  :mrgreen: :mrgreen:

dani4wd

Buenísimas explicaciones skakeao y pug206, da gusto leeros. Para limpiar el cauda un poco de dieléctrico está bien?  Por ejemplo en cada revisión?

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


skakeao

Cita de: dani4wd en 16 de Septiembre de 2016, 14:31:25
Buenísimas explicaciones skakeao y pug206, da gusto leeros. Para limpiar el cauda un poco de dieléctrico está bien?  Por ejemplo en cada revisión?

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Muchas gracias Dani! Efectivamente, el dieléctrico va bien, lo importante es no tocar el filamento para no dejar residuos o posibles residuos que, aunque el filamento limpia al ponerse incandescente puede dejar trazas pegadas y es muy importante que la lectura sea lo mas real posible y no fastidiar la calibración. Simplemente pulveriza con un spray dieléctrico varias veces dejándolo reposar unos minutos cada vez hasta que el filamento quede limpio. Y ya está, es así de fácil.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

Cita de: diocleciano en 16 de Septiembre de 2016, 14:19:12
yo soy de admisión de serie, con filtro de sustitución o normal
las admisiones directas, es como todo, tendrán simpatizantes, y reacios como yo

Chico listo! jejeje estoy completamente de acuerdo contigo, cada uno tiene sus motivos y preferencias.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

Cita de: ivan1992 en 16 de Septiembre de 2016, 13:40:47
Cita de: skakeao en 15 de Septiembre de 2016, 20:03:20
Cita de: ivan1992 en 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15
holaa, estoi pensando en poner una admision directa ami inpreza gt turbo....merece la pena en estos coches ?? o mejor la caja de serie ?? si es asi alguno me podeis pasar alguna para este modelo ?? pues no e encontrado ninguna :huh: :huh:

saludos

Ya he visto muchos subarus que modifican la admisión y le quitan la caja del filtro de serie y acaban viniendo al taller con el motor roto, reprogramados a medida y chapuceados, da igual, rompen.  :r_ly9:

NO MODIFIQUES la admisión de serie en un Subaru NUNCA. Por varios motivos: El primero: el flujo de aire, el caudalímetro está diseñado para que el aire entre lo más lineal posible y con los filtro cónicos, CAI, etc... el diámetro del tubo de admisión al caudalímetro nunca es igual y se generan vórtices, con lo que el cauda no lee el flujo de aire "real" que está entrando. Segundo: el filamento del caudalimetro se va ensuciando y de vez en cuando conviene limpiarlo o cambiar el sensor para que vuelva a marcar valores reales. Esto no he visto yo nadie que lo haga y claro, pasa lo que pasa, que se cambia solo cuando ya no lee y lo detecta la ecu saltando la luz de fallo motor. Habría que limpiarlo al menos una vez al año independientemente del uso del coche. Tercero: La caja del filtro original es buena y da flujo de sobra hasta aproximadamente 470cv, cuanta potencia da tu coche? lo necesitas realmente? cuando se cambia una admisión para poner filtro cónico lo que se hace ( para hacerlo bien) es poner un sensor de presión y otro de temperatura de admisión y se anula el caudalímetro. Cuarto: Temperatura, si montas un cónico en el vano motor se va a chupar todo el aire caliente del vano, sobre todo cuando está parado. Si quieres ganar potencia al coche y que el coche vaya mas fino, baja la temperatura de admisión. Hay varias formas. Espaciadores fenólicos, intercoolers frontales, abrir tomas en el capó para evacuar aire caliente, aislantes y protectores térmicos para colectores de escape, turbo y más componentes... mil y una formas de bajar la temperatura de admisión. Hay más razones y motivos para NO poner una admisión directa. Te puedo enseñar fotos de pistones destrozados por haber entrado agua dentro, por ejemplo.

Te recomiendo un filtro de sustitución menos restrictivo (como mucho) para la caja original junto con una repro a medida para tu coche. Piensa que tu coche no te haría semejante putada, entonces, por que se la harías tu a él?

vale gracias,pues llevo uno de sustitucion de green, pues este dejare jejej, sabes de algun sitio por pais vasco donde hagan repros a estos cocches ??

No hay por que darlas compañero! Pues a pesar de tener clientes en País Vasco, no conozco ningún sitio donde hagan repros allí y que seguro que hay y muy buenos además (en tierras norteñas gracias a dios la cultura automovilística es otra cosa...). No obstante, si que te recomiendo GMCsport que está en Suria (Barcelona). Siempre que tenemos que reprogramar vamos a dejárselo a Gerard Murgadella, ya que siempre usamos Motec y no tengo nada más que buenas referencias que dar de él. Todo un profesional. 100% recomendado.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

fran7s

muy buenas...

dado que tengo instalado un kit de admision directa kn typhoon, para mejorar la temperatura del aire y por estetica habia pensado en un capot con entradas de aire (en carbono ya que estamos) en los laterales si bien tengo la duda de cuando llueva si no es perjudicaria el filtro y el sistrema de admision ...adjunto foto del capot que habia pensado..

gracias por su ayuda...