que tal una admision directa para el gt turbo ???

Iniciado por ivan1992, 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15

ivan1992

holaa, estoi pensando en poner una admision directa ami inpreza gt turbo....merece la pena en estos coches ?? o mejor la caja de serie ?? si es asi alguno me podeis pasar alguna para este modelo ?? pues no e encontrado ninguna :huh: :huh:

saludos

XR4x4

Pregunta aquí.... http://www.sportcompeticion.com/Productos/

Son distribuidores para España de HKS y tienen para tu coche.

pug206

Cita de: ivan1992 en 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15
holaa, estoi pensando en poner una admision directa ami inpreza gt turbo....merece la pena en estos coches ?? o mejor la caja de serie ?? si es asi alguno me podeis pasar alguna para este modelo ?? pues no e encontrado ninguna :huh: :huh:

saludos
Seguramente te aumente el soplado de tal manera que te vaya haciendo correcciones de soplado, a poco más de 1bar corta churro.
Saludos!

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ivan1992

Voi soplando a 0,5-0,6 a que es debido este poco soplado ??

valentin garcia

Revisa el sistema de manguitos del turbo,si te fijas en tu turbo,veras un manguito que sale de la caracola del turbo,va parar a una T,de esta sale un manguito hacia la solenoide electrónica y otro hacia la válvula que abre el turbo. Mira que no estén rotos,o en mal estado....limpia la solenoide,puede ser que tengas algo atascado y no funcione bien.

Si todo está correcto entonces puede ser que este en modo protección por alguna otra causa,te sale fallo motor?

skakeao

Cita de: ivan1992 en 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15
holaa, estoi pensando en poner una admision directa ami inpreza gt turbo....merece la pena en estos coches ?? o mejor la caja de serie ?? si es asi alguno me podeis pasar alguna para este modelo ?? pues no e encontrado ninguna :huh: :huh:

saludos

Ya he visto muchos subarus que modifican la admisión y le quitan la caja del filtro de serie y acaban viniendo al taller con el motor roto, reprogramados a medida y chapuceados, da igual, rompen.  :r_ly9:

NO MODIFIQUES la admisión de serie en un Subaru NUNCA. Por varios motivos: El primero: el flujo de aire, el caudalímetro está diseñado para que el aire entre lo más lineal posible y con los filtro cónicos, CAI, etc... el diámetro del tubo de admisión al caudalímetro nunca es igual y se generan vórtices, con lo que el cauda no lee el flujo de aire "real" que está entrando. Segundo: el filamento del caudalimetro se va ensuciando y de vez en cuando conviene limpiarlo o cambiar el sensor para que vuelva a marcar valores reales. Esto no he visto yo nadie que lo haga y claro, pasa lo que pasa, que se cambia solo cuando ya no lee y lo detecta la ecu saltando la luz de fallo motor. Habría que limpiarlo al menos una vez al año independientemente del uso del coche. Tercero: La caja del filtro original es buena y da flujo de sobra hasta aproximadamente 470cv, cuanta potencia da tu coche? lo necesitas realmente? cuando se cambia una admisión para poner filtro cónico lo que se hace ( para hacerlo bien) es poner un sensor de presión y otro de temperatura de admisión y se anula el caudalímetro. Cuarto: Temperatura, si montas un cónico en el vano motor se va a chupar todo el aire caliente del vano, sobre todo cuando está parado. Si quieres ganar potencia al coche y que el coche vaya mas fino, baja la temperatura de admisión. Hay varias formas. Espaciadores fenólicos, intercoolers frontales, abrir tomas en el capó para evacuar aire caliente, aislantes y protectores térmicos para colectores de escape, turbo y más componentes... mil y una formas de bajar la temperatura de admisión. Hay más razones y motivos para NO poner una admisión directa. Te puedo enseñar fotos de pistones destrozados por haber entrado agua dentro, por ejemplo.

Te recomiendo un filtro de sustitución menos restrictivo (como mucho) para la caja original junto con una repro a medida para tu coche. Piensa que tu coche no te haría semejante putada, entonces, por que se la harías tu a él?

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

pug206

Mis dies son tuyos ;)

He visto lecturas bajas de caudalimetro por hacer inventos en la admisión, como bien dices los conductos de admisión de origen están diseñados de forma  que el sensor MAF reciba un flujo real y constante de aire aspirado.Por suciedad, estropeados o piratas también he visto unos cuantos con lectura baja, el último fue el martes un sti 06 en protección por suciedad...

Recuerdo en un WRX con motor recién hecho con una admisión directa y que la tubería y caudalimetro se colocó en la orientación contraria, el ralentí era algo inestable y al rato de estar encendido la línea de escape estaba al rojo vivo. Había una lectura más baja que la cantidad real aspirada y por lo tanto inyectaba menos gasolina de la necesaria.

Afirmo también que para una preparación básica con un filtro de sustitución de mayor caudal es suficiente, si nos metemos en kits de turbos ya puede ser beneficiosa u obligatoria una admisión directa de primeras marcas nada de "aliexpres" y si pasamos a funcionar con MAP pues mejor, siempre tendremos una lectura real de aire que entra al motor.

Saludos!



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ivan1992

Cita de: valentin garcia en 15 de Septiembre de 2016, 13:25:50
Revisa el sistema de manguitos del turbo,si te fijas en tu turbo,veras un manguito que sale de la caracola del turbo,va parar a una T,de esta sale un manguito hacia la solenoide electrónica y otro hacia la válvula que abre el turbo. Mira que no estén rotos,o en mal estado....limpia la solenoide,puede ser que tengas algo atascado y no funcione bien.

Si todo está correcto entonces puede ser que este en modo protección por alguna otra causa,te sale fallo motor?

el sistema de manguitos esta bien,es mas le puse un grifo para ver si soplaba mas y si,soplaba de lujo,pero soplaba mas de 1 bar y me cortaba jejej....fallo motor no me sale,pero meti el ordenador y me sale un fallo que pone algo de oxigeno ,sera la lambda ??

ivan1992

Cita de: skakeao en 15 de Septiembre de 2016, 20:03:20
Cita de: ivan1992 en 14 de Septiembre de 2016, 15:57:15
holaa, estoi pensando en poner una admision directa ami inpreza gt turbo....merece la pena en estos coches ?? o mejor la caja de serie ?? si es asi alguno me podeis pasar alguna para este modelo ?? pues no e encontrado ninguna :huh: :huh:

saludos

Ya he visto muchos subarus que modifican la admisión y le quitan la caja del filtro de serie y acaban viniendo al taller con el motor roto, reprogramados a medida y chapuceados, da igual, rompen.  :r_ly9:

NO MODIFIQUES la admisión de serie en un Subaru NUNCA. Por varios motivos: El primero: el flujo de aire, el caudalímetro está diseñado para que el aire entre lo más lineal posible y con los filtro cónicos, CAI, etc... el diámetro del tubo de admisión al caudalímetro nunca es igual y se generan vórtices, con lo que el cauda no lee el flujo de aire "real" que está entrando. Segundo: el filamento del caudalimetro se va ensuciando y de vez en cuando conviene limpiarlo o cambiar el sensor para que vuelva a marcar valores reales. Esto no he visto yo nadie que lo haga y claro, pasa lo que pasa, que se cambia solo cuando ya no lee y lo detecta la ecu saltando la luz de fallo motor. Habría que limpiarlo al menos una vez al año independientemente del uso del coche. Tercero: La caja del filtro original es buena y da flujo de sobra hasta aproximadamente 470cv, cuanta potencia da tu coche? lo necesitas realmente? cuando se cambia una admisión para poner filtro cónico lo que se hace ( para hacerlo bien) es poner un sensor de presión y otro de temperatura de admisión y se anula el caudalímetro. Cuarto: Temperatura, si montas un cónico en el vano motor se va a chupar todo el aire caliente del vano, sobre todo cuando está parado. Si quieres ganar potencia al coche y que el coche vaya mas fino, baja la temperatura de admisión. Hay varias formas. Espaciadores fenólicos, intercoolers frontales, abrir tomas en el capó para evacuar aire caliente, aislantes y protectores térmicos para colectores de escape, turbo y más componentes... mil y una formas de bajar la temperatura de admisión. Hay más razones y motivos para NO poner una admisión directa. Te puedo enseñar fotos de pistones destrozados por haber entrado agua dentro, por ejemplo.

Te recomiendo un filtro de sustitución menos restrictivo (como mucho) para la caja original junto con una repro a medida para tu coche. Piensa que tu coche no te haría semejante putada, entonces, por que se la harías tu a él?

vale gracias,pues llevo uno de sustitucion de green, pues este dejare jejej, sabes de algun sitio por pais vasco donde hagan repros a estos cocches ??

ivan1992

Cita de: pug206 en 16 de Septiembre de 2016, 01:40:53
Mis dies son tuyos ;)

He visto lecturas bajas de caudalimetro por hacer inventos en la admisión, como bien dices los conductos de admisión de origen están diseñados de forma  que el sensor MAF reciba un flujo real y constante de aire aspirado.Por suciedad, estropeados o piratas también he visto unos cuantos con lectura baja, el último fue el martes un sti 06 en protección por suciedad...

Recuerdo en un WRX con motor recién hecho con una admisión directa y que la tubería y caudalimetro se colocó en la orientación contraria, el ralentí era algo inestable y al rato de estar encendido la línea de escape estaba al rojo vivo. Había una lectura más baja que la cantidad real aspirada y por lo tanto inyectaba menos gasolina de la necesaria.

Afirmo también que para una preparación básica con un filtro de sustitución de mayor caudal es suficiente, si nos metemos en kits de turbos ya puede ser beneficiosa u obligatoria una admisión directa de primeras marcas nada de "aliexpres" y si pasamos a funcionar con MAP pues mejor, siempre tendremos una lectura real de aire que entra al motor.

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pues limpiare el caudalimetro por si las moscas y aver que tal va, de momento pues dejare la caja de serie,graciass