Posible compra de Subaru Forester 2.0i gasolina

Iniciado por cachopedazo, 20 de Septiembre de 2016, 18:01:14

cachopedazo

Hola a todos.

Ante todo deciros que a pesar del título de mi post mi idea no era comprar un coche como el Forester. Tenemos que cambiar de coche y yo había mirado algo más como el Levrog, el Mazda 6 o el nuevo Octavia, todos en gasolina y con carrocería familiar. Peeerooo mi mujer se a emperrado en que quiere un vehículo tipo SUV y por circunstancias que no vienen a cuento el nuevo coche será un SUV  :rolleyes:.

Creo que en líneas generales, y por lo que he leído, el Forester 2.0i gasolina es una buena compra; mencionar que el precio del XT se me escapa por bastante  :sad:. Ahora bien, donde tengo dudas del coche comporta es en cómo se comporta a la hora de hacer adelantamientos. No se trata de ser un fitipaldi, pero siempre es interesante tener un coche que pase de 80 a 100 o 120 de una manera holgada y no se si el par que tiene junto con la caja CVT le puede perjudicar mucho en este aspecto.

Espero vuestras respuestas y a ver si nos vemos por aquí más veces  :biggrin:

diocleciano

Particularmente:
es interesante tener un coche que pase de 80 a 100 o 120 de una manera holgada

Pienso que eso lo dan los vehículos turbo, actualmente estamos muy acostumbrados un par motor, como mínimo 300Nm y creo que los gasolina atmosféricos no dan tanto

En cuanto par motor está el motor 2.0 i ?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

cachopedazo

El 2.0i: 198 Nm / 4.200 rpm

El 2.0XT: 350 Nm / 2.400-3.600 rpm

El 2.0D: 350 Nm / 1.600 – 2.400 rpm