Me presento desde Gerona

Iniciado por Marc, 21 de Septiembre de 2016, 07:31:55

Marc

Hola a todos,soy Marc,un novato en la marca con un impreza 2000r de finales del 2007,la verdad ha llegado a mis manos medió de rebote,ya que fue un cambio a pelo por otro coche,pero después de hacerle un lavado de cara cada dia me sorprende más a mejor,va de lujo...un saludo!!!

diocleciano

Un R muy chulo
Bienvenido

va muy altito, te has pensado cambiarle muelles?
los del wrx bajan un poco, y los del sti un poco más

creo que wrx es 1cm. más bajo que el R, y 1cm. más alto que el STI, pero esto no lo tengo medido
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Marc

Gracias,si!!lo tengo en mente,muelles,o unas roscadas bien de precio,creo que debe bajar minimo 2cm...jaja

MFonda

Saludos, bienvenido desde Asturias!  :s498:

2cm o 4  :evil:

Marc

Si,por lo menos..jaja,la putada es que me toca un poco el labio de la aleta cuando va cargado...si lo bajo tendré que hacer un apaño

dario

Modyacar

MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,si no roza no mola :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

Bienvenido al club compañero, Yo lo dejaria asi, yo con mi R transito mucha carretera con gravilla y suelo inestable y si lo bajase me estaria dando la rueda en la aleta cada dos por tres, ademas nos enpeñamos en dejar el coche como si fuera un coche de carretera  y donde mas se disfruta un subaru no es en asfalto sino en en los caminos pedregosos, en la nieve, en el barro etc, osea en los caminos chungos jeje, ahora cada uno que haga lo que quiera con su coche faltaria mas, saludos.

Marc

Cierto que su habitat natural es la tierra y la nieve..pero yo de momento solo ruedo por asfalto,y más recién pintadito..JaJa,que me recomendais para bajarlo sin dejarme una fortuna?la idea es bajo y que vaya más duro para hacer 4 curvas de vez en cuando,gracias compañeros