Me presento soy nuevo en el foro hola a todos desde Madrid

Iniciado por DeSancho22, 21 de Septiembre de 2016, 20:57:14

DeSancho22

Buenas me presento soy Alex, y el próximo día 30 voy a recoger mi nueva adquisición un subaru IMPREZA wagon GT del 2000 ( azul mica y llantas doradas).
Cambio después de 5 años de un Vw golf R32 MK5 3p dsg (azul eléctrico).con el q estoy muy contento y me dio pena vender.
Pero no podía llevar remolque para tirar y poder llevar la moto a circuito q también me gusta.
Quería algo con más posibilidad de potenciar y quería volver a los manuales y algo turbo que me diera esa patada y ese empuje que el R no tenía aunq era muy lineal y tenía un sonido como pocos.
Ya e visto en compra venta a un compañero q vende un motor de han de 320 creo q va ser lo primero y ponerle los frenos de brembo de porches q me quite al golf.
Espero no aburrir mucho y después de poner el coche un poco a punto veros en las carreteras y los circuitos

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,ahora toca disfrutar del GT turbo,el R32 es muy buena maquina también
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Modyacar

MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

XR4x4

dario

diocleciano

Bienvenido
El GT puede llevar remolque?
normalmente los tope de gama (M3 por ejemplo) no pueden, el STI no lo sé 100% pero imagino que no, eso se ve en ficha técnica

el WRX puede, y de hecho... llevo bola :cool:

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

DeSancho22

Lo compre por eso porque podía y lo ponía en la ficha técnica. En el R 32 no estaba ni en blanco tenía Línea descontinua.
Primero a poner la bola luego cambio de motor y ponerlo fino y a disfrutar  :lol:

DeSancho22

Gracias a todos por la bien venida a este foro un saludo y buen finde

Cherokee.