INTERESADO EN UN WRX STI 2017 CON DUDAS.........

Iniciado por DIXIS, 23 de Septiembre de 2016, 22:13:29

DIXIS

Buenas noches, soy DIXIS, me he registrado en vuestro foro ya que estoy interesado en adquirir nuevo un WRX STI 2017. El coche me encaja por las 4 puertas, es cambio manual y su estética me llama mucho la atención, vamos que lo veo precioso. Su precio lo veo muy bien por lo que da el coche.

He visto muchos videos en internet y he leído bastante acerca del WRX STI. Sin embargo me asaltan varias dudas, la primera es el turbo lag que tiene el motor, tanto se nota el retardo en entrar el turbo ?. He leído que el pedal del embrague es duro, cosa que entiendo por el tipo de coche que es, la pregunta es, se hace cansado ?. Viendo videos en youtube, observo que le cuesta recuperar en quinta y sexta velocidad, vamos es como si le faltase potencia en altas. Que tal va en bajas ????, he leído que hasta las 3.000 rpm no hay nada abajo, eso es verdad ?

Lo suyo sería probar uno de demostración para quitarme estas dudas que tengo, ya que no quiero precipitarme comprándolo y que luego no me encaje el coche.

Agradecería mucho, las respuestas de propietarios del WRX STI.

Saludos

DIXIS

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,yo tengo el STI 2011,la verdad que empuja desde muy abajo,hace un año y medio le hice un ajuste de la electrónica y va como un tiro.
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Javier668

Si es STI se puede reprogramar y dejar a tu gusto.

dario

Modyacar

Bienvenido al foro , un sti es una bestia y si le haces reprogramacion no te quitaran la sonrisa de la cara
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

Wolf.Skorp

Bienvenido desde La Rioja. Siento no ser de gran ayuda para ti,ya que no tengo la suerte de tener ni de haber conducido un sti, pero creo que todo depende de que coche vienes y que es lo que buscas del Subaru en cuestión. Lo que para una persona puede ser insuficiente para otra puede sobrarle por todas partes.
Saludos y suerte en la compra

DIXIS

Buenas noches, gracias a todos por vuestras respuestas.

Me he enterado que sólo en Japón hay el WRX STI con motor 2.0 boxer turbo con bastante más par y unos caballos más de potencia. Las rpm cortan a 8.000 revoluciones. Ojala lo trajeran a España con ese motor, lo compraba sin dudarlo.

Habéis visto el WRX STI Type S ?

Obviamente lo suyo es poder probar uno, ya que el coche me encaja, pero con este motor me surgen dudas.

Saludos

DIXIS

Javier668

Mejor compra un 2006 o 2010 y dejalo a tu gusto con lo que sobra.

Alexwrx

Bienvenido al foro.

Con respecto a tus preguntas te puedo decir que lo del embrague duro no deja de ser sorprendente al principio pero te acostumbraras rápido y no es molesto.
Yo tengo un wrx del 2006 y como es normal tiene algo de lag, pero te puedo decir que he probado un STI del 2009 que ya trae los 3 mapas de electrónica de serie como el STI 2017 y en el modo sport sharp no se aprecia el lag, por lo menos fué mi sensación estando acostumbrado al mio.
Del motor 2.0 puedes olvidarte, ni cuando aquí se vendía con la misma cilindrada que en Japón el motor era el mismo. Y creo que con el type S pasará lo mismo.