mi subaru me corta a 4000 vueltas...

Iniciado por ivan1992, 01 de Octubre de 2016, 22:02:46

ivan1992

buenas os voi a comentar alguno problemas que voi teniendo desde que traje el subi....

lo traje soplando a 0.5 bar y a ralenti rateaba y terminaba parandose.....
os comento aqui un poco la situacion...

de primeras el turbo solo soplaba 0,5 bar,bueno le puse el restrictor que no lo llevava puesto y solucionado,pero seguia parandose a ralenti,vale,pues cambie el filtro de gasolina y nada seguia igual....veia que el regulador no mantenia la presion de gasolina,vale,lo cambio y solucionado ,el coche va mas fino pero se sigue rateando a ralenti....le subo la presion de serie a 2.8 bar y pegaba algun tironcito,decir que llevo inyectores de 550...bueno se la baje a a 2.1 bar y la cosa mejoro,pero a nada que se calentaba o 2 acelerones ya rateaba a ralenti,se me ocurrio desenchufar el caudalimetro,el coche se para,pero arranco sin el cauda enchufado y va perfecto....vale,pues cambio el caudalimetro la cosa mejora pero sigue rateando y ahora me corta la centralita a 4000 vueltas....e probado a limpiar el filtro de aire que es un green de sustitucion,el cual estaba bastante sucio,pero el coche igual,ratea a ralenti y corta a 4000 vueltas....como no sea la sonda lambda ya no se me ocurre nada mas que puede ser,a nada que le piso ya me corta inyeccion....e probado a subir la presion a 2.8 bar que es la de serie y nada....ya que el ordenador me marcaaba mezcla pobre....

despues del tocho creeis que puede ser culpa de la sonda ?? el corte a 4000 a venido a raiz de cambiar el caudalimetro,antes solo rateaba a ralenti... :undecided: :undecided: :undecided: :undecided: :neutral:

saludoss

Javier668

2.8 bar???? Acaso lleva turbo de camion?
Mejor lo llevas a un experto , con mezcla pobre capaz que lo estropeaste.

pug206

Presión de la rampa de gasolina...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Javier668

Cita de: pug206 en 02 de Octubre de 2016, 01:08:02
Presión de la rampa de gasolina...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ah ok jaja

ivan1992

#4
Cita de: Javier668 en 01 de Octubre de 2016, 23:56:32
2.8 bar???? Acaso lleva turbo de camion?
Mejor lo llevas a un experto , con mezcla pobre capaz que lo estropeaste.

Si llega a ser presion de turbo ya habria explotado jajaj,actualmente sopla a 0.8-0.9 y algun pico de 1

Weno y alguna idea de que puede pasarle ?

tengo que añadir que llevo cat bACK de 2,5 pulgadas y bomba de gasolina walbro 255lhp mas los inyectores de 550 cc, y filtro green de sustitucion,creo que nada mas...por si este dato es importante....

marsilv

de que zona eres ?busca a alguien que te haga un logueo y te diga, si no te puedes volver loco :huh: cambiando piezas te lo digo por esperiencia

un saludo

ivan1992

Cita de: marsilv en 02 de Octubre de 2016, 21:42:26
de que zona eres ?busca a alguien que te haga un logueo y te diga, si no te puedes volver loco :huh: cambiando piezas te lo digo por esperiencia

un saludo

Los cortes a 4000 estan resueltos...e puesto cauda viejo y ya no corta a 4000...pero sigo teniendo mezcla pobre :(

Felipe GC8

Buenas.
Mi problema es mas o menos el mismo que el tuyo.
A raiz de ponerle un reloj de presion del turbo me di cuenta de que no soplaba bien,solo a 0'5 bar por la ausencia del restrictor.
Le puse el restrictor con sus manguitos empezo a soplar bien...y aqui vienen los problemas,me da tirones con el pedal a fondo en marchas largas casi siempre.
He cambiado bujias,cables,caudalimetro y limpiado solenoide,la diagnosis no refleja error....no consigo encontrar la solucion y me tiene desesperado!!!

ivan1992

Cita de: Felipe GC8 en 03 de Octubre de 2016, 00:19:14
Buenas.
Mi problema es mas o menos el mismo que el tuyo.
A raiz de ponerle un reloj de presion del turbo me di cuenta de que no soplaba bien,solo a 0'5 bar por la ausencia del restrictor.
Le puse el restrictor con sus manguitos empezo a soplar bien...y aqui vienen los problemas,me da tirones con el pedal a fondo en marchas largas casi siempre.
He cambiado bujias,cables,caudalimetro y limpiado solenoide,la diagnosis no refleja error....no consigo encontrar la solucion y me tiene desesperado!!!

Ami tampoco me refleja error ka diagnosis.....puede que te este haciendo mal la mezcla como ami...

marsilv

Imagino tendrás cambiado el inlet de la admisión el mío cojia aire pasado el cauda y no mezclaba bien
Por eso lo del logueo en marcha en parado con la maquina nada de nada