Injeccion de agua en intercooler

Iniciado por victorvvv, 02 de Octubre de 2016, 10:37:10

victorvvv

Hola, hace poco que tengo un sti 2007 y tengo muchas preguntas.. una de ellas es el tema de la injeccion de agua.. he visto que algún coche tiene el botón de injeccion auto

El mio no tiene ese botón.. eso hace que me pregunté si es por que es una versión más moderna que ya lo hace sólo o por que era un extra.. y cuando es el mejor momento para darle manual? Cuando ya le estas metiendo caña, cuando vas a empezar a meterles caña o solo cuando son días de mucho calor... muchas gracias de ante mano! :)

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

javinen

lo del boton no se pero a lo otro cuando le des caña sobre todo para
q refrigere mas

pug206

Cuando estés parado, es cuando se calienta el ic en los subarus, mientras vas andando refrigeran bien.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Javier668

Si no vas a hacer carreras clandestinas es un chiche inutil.
Pero si te interesa puedes hacer tu mismo uno con un set de lanza aguas de parabrizas de algun auto pequeño.

XR4x4

También te lo puedes comprar con todo preparado para su instalación, no es caro... http://www.stef-design.com/fr/moteur/748-water-spray-universel.html

victorvvv

El mio es sti 2007 y lo lleva de origen.. lo que no lleva es el boton de auto..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

diocleciano

Cita de: victorvvv en 03 de Octubre de 2016, 08:07:47
El mio es sti 2007 y lo lleva de origen.. lo que no lleva es el boton de auto..
y Donde lo llevas? el depósito...  En el maletero?

Yo quiero ponerlo en el vano motor
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

diocleciano

El "auto" creo que simplemente es un temporizador (un relé) que al activarlo, va dando xx tiempo a cada rato
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

oscarfdff

Cita de: Kennedy en 03 de Octubre de 2016, 10:24:11
Creo que eso se montaba solo en los JDM, si te fijas en la foto parece un RHD. La funcion auto me suena que no es un simple temporizador, que lo controla la ECU dependiendo de varios parametros.

Si va conectado a la ecu , en el boton manual es donde esta el rele temporizado ( le das un toque y echa agua durante 3 seg. mas o menos) , en auto depende de la tª de admision etc...
Fe en Dios e ferro o fondo