Que frenos poner en mi impreza 2.0 r

Iniciado por Sesma94, 02 de Octubre de 2016, 16:32:56

Sesma94

Hola buenas , quisiera saber que frenos son buenos para ponerlos en mi impreza 2.0 r del 2007 no tengo ni idea y me gustaría saber qué pinzas de freno discos de freno y así poner , y si sabéis alguna página donde adquirirlos y demás , muchas gracias .

javinen

pues segun quieras gastar,hay opciones varias,habla con parros q es el guru de los frenos.

Sesma94

Vale gracias hablaré con el , y si alguien tiene unos del wrx que me diga que estoy interesado

XR4x4

Puedes poner los del WRX y los del STI hasta el 2006 (anclaje 5x100)
En los traseros tendrías que cambiar los bujes y creo que los palieres  :s102: . Aparte de los discos y pastillas.
NO compres ninguna pinza que tengas que colocar con adaptador, no pasará la ITV.

diocleciano

y si cambias solo delanteros, piensa que descompensarás mucho la frenada del coche
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Sesma94

Vale muchas gracias por toda la información

Ruben.sti07

hola compi, por si te interesa voy a poner a la venta unas pinzas y discos de wrx.
Con lo que sea me dices algo y te paso fotos y precio.... yo las tengo montadas en mi R.
Las vendo por que voy a montar las de sti
Un saludo

Javier668

Si no conduces a la loca o haces descensos serpenteantes es dinero perdido.
Si quieres vender el coche nadie te pagara lo invertido.

Saludos!

scustom

Con unos de WRX iras sobrado, y no es necesario ir al limite para cambiar frenos, es una mayor seguridad en general, frenas antes en casi cualquier situacion.

Si te interesa yo vendo un kit delantero completo de frenos wrx con pastillas ebc yellow y discos rayados ebc por 250eur.

Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003