duda sobre impreza gt con 290 cv

Iniciado por Richi, 07 de Octubre de 2016, 09:16:34

Richi

Hola muy buenas ,,tengo una duda ,,acabo de encontrar un impreza gt del 2000 con 54.000 km reales de un tio k lo compro y lo metio en el garaje de su casa y ahora esta en una casa d compra-venta .
El coche esta impoluto !!!
Pero segun me comentan en la compraventa tiene 290 cv ,,y lleva ,linea d escape grupo N,repro centralita y presion de turbo ..
Mi pregunta es....no tiene muxos cv para solo llevar eso ??y no puede ser propenso a romper motor por n estar reforzado y demas ??agradeceria vuestra Opinion ya k el la semana k viene tengo pensado en comprarlo ,ya k creo k es muy dificil encontar uno en el estado k esta este .....
Saludos !!!!!

subaru34

hola,en principio los caballos parecen altos,pero pueden ser correctos dependiendo la preparacion que lleve y el mapa puesto,si no esta forjado tiene su riesgo pero dependiendo del precio puede ser asumible la compra,con respecto a los años parado deberias cambiar todos los liquidos del coche incluidos los de los diferenciales y caja etc y verificar todas las piezas de goma (manguitos,fuelles de transmision etc ademas de los neumaticos) para ver que no esten muy cuarteadas o deterioradas por falta de uso,tambien seria conveniente un cambio de correas y de distribucion,esto a groso modo es lo que yo haria,ten todo eso en cuenta para el precio final.Ya nos iras contando

Richi

Hola subaru34 ,pues tenia pensado hacer todo lo que dices de líquidos y demás ,de exo mañana lo miran mis mecánicos de confianza .
Hoy mismo me han dixo donde se le a exo todas las revisiones y cambios de aceites y me e llevado una grata sopresa ya que me han comentado que el anterior dueño tenia el coche muy muy mimado de ahí el estado impoluto del coche .

subaru34

Cita de: Richi en 10 de Octubre de 2016, 21:43:38
Hola subaru34 ,pues tenia pensado hacer todo lo que dices de líquidos y demás ,de exo mañana lo miran mis mecánicos de confianza .
Hoy mismo me han dixo donde se le a exo todas las revisiones y cambios de aceites y me e llevado una grata sopresa ya que me han comentado que el anterior dueño tenia el coche muy muy mimado de ahí el estado impoluto del coche .

pues son buenas noticias asi que a por el,ya pondras alguna foto del subi.

pino

Te esta mintiendo porque los GT Turbo no se pueden reprogramar :eek:, haber de donde saca los 290cv-------

XR4x4

Cita de: pino en 17 de Octubre de 2016, 14:00:48
Te esta mintiendo porque los GT Turbo no se pueden reprogramar :eek:, haber de donde saca los 290cv-------

Colocando una centralita (específica) para ello.

pino

Cita de: XR4x4 en 17 de Octubre de 2016, 21:02:14

Pero el coche que le venden no lleva esa centralita especifica.

Richi

Cita de: pino en 20 de Octubre de 2016, 13:34:31
Cita de: XR4x4 en 17 de Octubre de 2016, 21:02:14

Pero el coche que le venden no lleva esa centralita especifica.
Bueno os cuento el coche ya lo tengo en mi garaje ,,ya k mi mecaniko d confi me dio el visto bueno del coche y de exo n le pudo sacar ni el mas minimo fallo de algo ,,porke como ya dije el coche esta de coleccion .lo muevo muy poko desde k lo tengo ya k tengo pensado cambiar todos los aceites y filtros .lo k si me gustaria k me lo chequearan a fin de saber en k estado esta de prestaciones .
Segun me dijeron solo tiene escape y presion de turbo ,si es asi tendra mas caudal de gasolina digo yo ??
me gustaria dejsrlo completamene de casa !!!

tinee-beuil1

pino

si solo lleva línea de escape y presión de turbo no tiene 290cv , ves con cuidado con la presión de turbo,si se han pasado puedes romper.Has comprado un gran coche ,que lo disfrutes por mucho tiempo.