duda sobre impreza gt con 290 cv

Iniciado por Richi, 07 de Octubre de 2016, 09:16:34

Richi

Jiji,,este finde le hare fotos chulas y las cuelgo !!!!

subaru34

enhorabuena!!!!! y a disfrutarlo,como te dicen por aqui si no lleva apexi (forma de reprogramar este modelo) no creo que tenga 290 cv,pero aun asi no te importe que con los de serie se va mas que bien.Ten un poco de cuidado al estrujarle pues al llevar linea sin catas te puede dar picos de turbo y dañar el motor,aunque le hayan tocado la presion de turbo,estara protegido por la centralita ya que no deja pasar de 1 bar de forma constante,(al menos en el gt turbo del 98 211cv)pero los picos al final son los que te producirian los problemas en el piston al quedarse seco por momentos y estos picos con la presion tocada si que te los dara.Si lo vas a volver dejar de serie no tendras problemas.

subaru34

la verdad que se ve impoluto,veo que ademas de pintarle los detalles en negro en color carroceria lleva suspension y unos frenos ap y esas llantas prodrive son en 18?ahora a disfrutarlo.

Richi

Cita de: subaru34 en 26 de Octubre de 2016, 01:42:19
la verdad que se ve impoluto,veo que ademas de pintarle los detalles en negro en color carroceria lleva suspension y unos frenos ap y esas llantas prodrive son en 18?ahora a disfrutarlo.
Muy  cuidado aun estoy en shock,,si son en 18 !!y lo k dices ahora a disfrutar !!!

pino

subaru34

Cita de: Richi en 26 de Octubre de 2016, 08:03:56
Cita de: subaru34 en 26 de Octubre de 2016, 01:42:19
Muy  cuidado aun estoy en shock,,si son en 18 !!y lo k dices ahora a disfrutar !!!

:mrgreen: