Me vuelvo a presentar!!! con dudas !!!

Iniciado por Richi, 07 de Octubre de 2016, 13:28:12

Richi

duda sobre impreza gt con 290 cv

Hola muy buenas ,,tengo una duda ,,acabo de encontrar un impreza gt del 2000 con 54.000 km reales de un tio k lo compro y lo metio en el garaje de su casa y ahora esta en una casa d compra-venta .
El coche esta impoluto !!!
Pero segun me comentan en la compraventa tiene 290 cv ,,y lleva ,linea d escape grupo N,repro centralita y presion de turbo ..
Mi pregunta es....no tiene muxos cv para solo llevar eso ??y no puede ser propenso a romper motor por n estar reforzado y demas ??agradeceria vuestra Opinion ya k el la semana k viene tengo pensado en comprarlo ,ya k creo k es muy dificil encontar uno en el estado k esta este .....
Saludos !!!!!

Javier668

Y crees que en 16 años jamas lo han pisado a fondo, ni sacado el jugo?????
Que bien pensado.
Impoluto no creo, ademas que yo sepa los gt no tienen ese cabllaje, y si cambiaron linea deberian haber reprogramado imagino o si no peor.
Yo le pagaria a un experto que lo vea, lo que cobre vale menos que un motor.

XR4x4

Richi

Muy buenas vengo de probarlo y aclarar cosas ,porque el de compra-venta no se enteraba mucho he hablado con el antiguo dueño y es un hombre que nació en el 52 :eek: ,por lo que tiene 64 takos ,un caprichoso, único dueño los km comprobados en itv ,reales,y el coche lo único que tiene es el turbo subido de presión y escape, nada mas ,nada de centralita, por lo que le e comentado que no podían ser tantos caballos, se equivocaron en eso ,para mi mucho mejor .
  solo lo sacaba los domingos a pasear un poco ..
Y la sensación del coche conduciéndolo increíble ,no puede estar mas nuevo ,lo e notado esos si dormido ..
   El coche por fuera y por dentro esta de colección ,no e visto ninguno tan cuidado ..
Por lo que ya la semana que viene cerramos el trato le e podido bajar algo el precio y e entregado mi coche por lo que estoy muy contento ,un año de garantía de motor y caja ..

Alexwrx

Pues ya pondrás unas fotos de la joya.
Que salga bien el negocio y a disfrutarlo!

Richi

En cuanto lo tenga subire unas fotillos !!!!

tinee-beuil1

Subi_rally

Pinta bien, a la espera de verlo en foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MFonda

Jandaspa