subaru forester

Iniciado por judit obiols, 09 de Octubre de 2016, 21:06:45

judit obiols

buenas noches, me presento soy Judit y poseo unsubaru justy g3x desde el 2005, con el que estoy encantada.
debido a un aumento en la familia se me ha quedado uno  poco pequeño por lo que estamos pensando en cambiarlo por otro mas grande, estamos mirando un forester, como es el segundo coche de la familia no queremos gastar mucho en el, y nos han ofrecido uno del 2006 motor 158cv, la pega lleva 300000 km. Me dicen que muy conservado y al dia de todo.
y aquí viene mi pregunta , que os parece?
puede aguantar una temporada aun?
yo hago unos 10000km anuales.
muchas gracias por aceptarme. Y por vuestras respuestas de antemano.

McGregorsti

Saludos y bienvenida desde badalona,son muchos km pero si esta bien hecho el mantenimiento te puede durar algún tiempo mas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Eros

hola, saludos desde zaragoza... puede que seas el unico justy aqui, o al menos que yo recuerde... en mi opinion son muchos kms, pero habria que valorarlo todo, estado, libro de mantenimiento y sobre todo precio...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

Hola.hay unidades con menos kilómetros,yo me esperaría que saliera algo con menos kilómetros. Pero ese con 300.000 no tiene por que ir mal.un saludo

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

iSuba

Bienvenida al Club!
Un saludo desde Barcelona!

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias  :s498:

Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid

Polkand

Saludos y bienvenido.

Otro que tiene Justy pero en las montañas  :mrgreen:

El coche estaba baratísimo porque son un porron de kms.

Yo nunca me compraria un coche con tantos kms por muy bien cuidado que este.

No deja de tener 300mil el motor y aunque lo demás este al día son muchos kms.

Si te cuadra por precio pues adelante pero tienes Forester nacionales en bastantes sitios y con muchos menos kms aunque no dices el presupuesto que tienes.

Un saludo !