presion de serie de gasolina de un impreza gt turbo 218 cv

Iniciado por ivan1992, 16 de Octubre de 2016, 23:28:14

ivan1992

hola, estoi teniendo bastantes problemas con el subaru...

le cambiado todo esto y aun sigue pegando tirones y no va fino...eso si,de como lo traje a como esta aora a mejorado mucho..

caudalimetro
reguladora de presion de gasolina
sonda lambda
filtro de aceite  y filtro de gasolina y ya de paso cambie tambien el aceite
restrictor nuevo

le instale reloj de turbo, de temperatura de aceite y presion de aceite,el turbo sopla actualmente a 1 bar casi...la presion de aceite esta en torno a 2-2,5 bares ya que llevo bomba mas gorda...lo proximo reloj afr y controladora de mezcla

el problema viene en la presion dee gasolina, cual es la de serie ?? unos me dicen que lo dejje en 2,8 bares y otros en 3 bares....a 2,8 bares o menos va muy perezoso y arriba se keda seko de sopa....y en 3 bares va mas fino pero sigue pegando tirones....llevo inyectores de 550 cc,ya se que seria mejor llevar los de serie pero pille el coche asi...

luego otro tema,para regular la presion de gaoslina tengo que quitar el tubo de vacio del regulador ? o se  regula sin quitarlo ?? actualmente lo tengo en 3 bares sin kitar tubo de vacio...

voi a probar a cambiar bomba de gasolina..lleva walbro 255 pero a saber como estara...y bujias nuevas pondre tambien....

me tiene un poko desesperado no consigo que vaya nada fino.... :rolleyes: :rolleyes:

saludos !!

diocleciano

#1
Yo pondría presión de serie

Pienso que un inyector, debe ir con la presión adecuada, que le toca para cumplir su función de atomizar
por eso mantener presión de serie

Lo vi en manual, y ahora no lo tengo en este pc, jueves sí que podré verlo

Normalmente, es quitar el tubo de aire del regulador de presión, y ajustar a 3,5 bares
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

ivan1992

Cita de: diocleciano en 17 de Octubre de 2016, 16:35:18
Yo pondría presión de serie, y regularía con la Apexi (Que creo has comprado) para seguir usando los inyectores que tienes de 550cc

Pienso que un inyector, debe ir con la presión adecuada, que le toca para cumplir su función de atomizar
por eso mantener presión de serie

Lo vi en manual, y ahora no lo tengo en este pc, jueves sí que podré verlo

Normalmente, es quitar el tubo de aire del regulador de presión, y ajustar a 3,5 bares

si,tngo la apexi,pero tengo que saber la presion exacta con tubo kitado y sin kitar... :rolleyes:

pug206

Ya te lo pasé por WhatsApp pero lo dejo aquí también por si lo necesita alguien.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


ivan1992

Cita de: pug206 en 18 de Octubre de 2016, 16:22:32
Ya te lo pasé por WhatsApp pero lo dejo aquí también por si lo necesita alguien.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

si,thanks !

oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo


oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo

ivan1992

#8
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?

pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje

oscarfdff

Cita de: ivan1992 en 22 de Octubre de 2016, 20:20:05
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?

pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje

me refiero al ratio del regulador ....cuanta presion de sopa sube por presion de turbo
Fe en Dios e ferro o fondo