presion de serie de gasolina de un impreza gt turbo 218 cv

Iniciado por ivan1992, 16 de Octubre de 2016, 23:28:14

ivan1992

Cita de: oscarfdff en 23 de Octubre de 2016, 17:17:55
Cita de: ivan1992 en 22 de Octubre de 2016, 20:20:05
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?

pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje

me refiero al ratio del regulador ....cuanta presion de sopa sube por presion de turbo

pues aora mismo no lose jeje ....le estoi aciendo distribucion cuando lo sake ya te dire ;)

oscarfdff

Cita de: ivan1992 en 23 de Octubre de 2016, 18:38:41
Cita de: oscarfdff en 23 de Octubre de 2016, 17:17:55
Cita de: ivan1992 en 22 de Octubre de 2016, 20:20:05
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?

pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje

me refiero al ratio del regulador ....cuanta presion de sopa sube por presion de turbo

pues aora mismo no lose jeje ....le estoi aciendo distribucion cuando lo sake ya te dire ;)

Y como lo compraste sin saber el ratio ? Es algo q hay q saber para poder escoger el adecuado
Fe en Dios e ferro o fondo

ivan1992

Pues esque lo compre soplamdo a 0,5 bar y con el regulador fallando....aora sopla 1 bar casi y regulador puse nuevo...peeo que subira uno 10-17 psi pidamdo a tope??

oscarfdff

Cita de: ivan1992 en 24 de Octubre de 2016, 08:26:07
Pues esque lo compre soplamdo a 0,5 bar y con el regulador fallando....aora sopla 1 bar casi y regulador puse nuevo...peeo que subira uno 10-17 psi pidamdo a tope??

Para los motores subaru hay diferentes ratios , 1:1,1 y 1:1,7 son los mas comunes , ese ratio es el q hay q respetar o superar pero no lo puedes ver en el reloj. Son dos cosas distintas.
Fe en Dios e ferro o fondo

diocleciano

desde... que no conozco otros motores, pero no demasiado el EJ20

Lo normal de un regulaor...no sería 1:1 ???
aunque recuerdo, algunos que había un numero 12 por algún lado...
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

oscarfdff

Cita de: diocleciano en 24 de Octubre de 2016, 23:50:12
desde... que no conozco otros motores, pero no demasiado el EJ20

Lo normal de un regulaor...no sería 1:1 ???


No ,  cada fabricante usa sus ratios para si....1:1 es comun  para los atmosfericos
Fe en Dios e ferro o fondo

manelsgt

Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?



Como se puede saber el ratio del regulador? En mi caso no se cual es, no se ve ni marca ni nada en el

ivan1992

Cita de: oscarfdff en 24 de Octubre de 2016, 20:11:47
Cita de: ivan1992 en 24 de Octubre de 2016, 08:26:07
Pues esque lo compre soplamdo a 0,5 bar y con el regulador fallando....aora sopla 1 bar casi y regulador puse nuevo...peeo que subira uno 10-17 psi pidamdo a tope??

Para los motores subaru hay diferentes ratios , 1:1,1 y 1:1,7 son los mas comunes , ese ratio es el q hay q respetar o superar pero no lo puedes ver en el reloj. Son dos cosas distintas.

pues ni idea que ratio tiene...como se comprueba ??

oscarfdff

si tuvieras una lectura fiable de la presion de gasolina y algo de mates se puede calcular pero lo normal es q lo ponga en las instrucciones , en los anuncios de ebay serios tambien lo pone...no se como lo compraste, web? a lo mejor revisando lo pone en alguna esquina.
Fe en Dios e ferro o fondo

ivan1992

#19
Cita de: oscarfdff en 27 de Octubre de 2016, 01:10:09
si tuvieras una lectura fiable de la presion de gasolina y algo de mates se puede calcular pero lo normal es q lo ponga en las instrucciones , en los anuncios de ebay serios tambien lo pone...no se como lo compraste, web? a lo mejor revisando lo pone en alguna esquina.


el regulador lo compre en jrparts...es un automotive...lo e comprobado mirando y el ratio es 1:1,1  asi que bien no ??