Brico con pilotos traseros tipo B22

Iniciado por luis555, 09 de Enero de 2009, 10:22:53

salomon

Cita de: "gelo"hola,yo ls tengo y pase la itv con ellos y sin antiniebla,no me pusieros ni falta leve

saludos

y donde pasa la itv?? porque tengo ke ir en un par de meses  la ultima vez en medina me pusieron varias pegas??

NICK PS3. chubalu

gelo

Cita de: "salomon"
Cita de: "gelo"hola,yo ls tengo y pase la itv con ellos y sin antiniebla,no me pusieros ni falta leve

saludos

y donde pasa la itv?? porque tengo ke ir en un par de meses  la ultima vez en medina me pusieron varias pegas??

en santander,me echaros para atras por el xenon y que daba gases,normal sin catalizador jeje,se le puse y la paso bien,pero antinieblas ni encenderlos y la pase hace 15 dias o asi

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

Carlos2.0

info de interés......si vuestro coche está matriculado antes de Julio del 99 no es obligatorio el antiniebla trasero.

dario

Cita de: "Carlos2.0"info de interés......si vuestro coche está matriculado antes de Julio del 99 no es obligatorio el antiniebla trasero.
creo que te has equivocado debe ser el 89 u otro vehiculo o algo,pero no estoy seguro 100% :question:
añado:
//http://www:mir:es/SGACAVT/derecho/anexos/anexo10rd28221998:html

Carlos2.0

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V.
I.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O
4.- Alumbrado y Señalización
4.8.- Luces antiniebla
MINISTERIO DE INDUSTRIA,
TURISMO Y COMERCIO
REVISIÓN: 6ª
Fecha: Enero 2009
SECCIÓN: I
CAPÍTULO: 4
APARTADO: 4.8.
Página 1 de 2
a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
Todo vehículo de las categorías M y N matriculado a partir del 26/07/99, debe estar equipado con
uno o dos dispositivos de luz antiniebla trasera de color rojo, situados desde el centro hacia la
izquierda si es una luz, o simétricamente a ambos lados del eje longitudinal del vehículo en el caso
de dos luces.

Para los vehículos de la categoría O se aplica el párrafo anterior exceptuando a aquellos vehículos
que no equipaban esta luz en su homologación.
Todo vehículo de las categorías M y N puede llevar dos luces antiniebla delanteras de color blanco
o amarillo selectivo.

impgt98

Por si quereis otra solución algo más sencilla, lo que yo hice fue poner el portalamparas del antiniebla con una bombilla roja en el hueco de la luz de marcha atras izquierda, ya que solo es obligatorio llevar una luz de marcha atras y que sea a la derecha del coche y la del antiniebla que quede en la parte central-izq. y asunto solucionado , lo unico que en vez de dos luces de marcha atras , evidentemente queda solo la de la parte derecha.

Salu2. :wink: