existe un diferencial central reforzado para cajas de 5v?

Iniciado por the_reject, 21 de Octubre de 2016, 00:44:03

the_reject

Buenas! he visto un anuncio en wallapop de un diferencial central reforzado de una caja de cambios de 5velocidades de un wrx 07, puede ser verdad? podria poner el diferencial en mi caja del 02 tambien de 5 vel.? el chico me ha dicho que este diferencial era de alguien del club que corria rallys y no lo montó... alguien me puede echar un poco de luz en el asunto?
Gracias

KharnElTraidor

buenas, soy yo quien tiene a la venta ese diferencial

el forero en cuestión es fidel, esto es lo que me contestó en su día, pero vamos, pregúntale tú si te quedas más tranquilo ;)

Cita de: fidel en 21 de Enero de 2016, 10:35:41
Cita de: KharnElTraidor en 20 de Enero de 2016, 18:09:03
Hola Fidel
Le compré el coche a Bazz, creo que le conoces, según me dijo te compró a ti una caja de cambios para su WRX 07 (que ahora es mio). Igual me estoy confundiendo de Fidel, si es así dímelo.

El tema es que me dijo que el diferencial central iba reforzado, y me gustaría saber cómo exactamente, o qué modelo de diferencial es en concreto, porque lo voy a poner a la venta.

un saludo y gracias,
Pablo
hola buenas si soy yo , la caja mía me la avía preparado cadevilla motor en Asturias preparador Subaru le avía cambiado el driff central x uno reforzado de un coche de correr no recuerdo exactamente k marca era se k x el central avía pagado casi 2000 euros lo siento no poderte dar más info cualquier cosa me avisas un saludo

y aquí mi hilo de ventas, por si necesitas alguna pieza más jeje
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29746.0