Me presento.

Iniciado por Lfh182, 21 de Octubre de 2016, 18:42:45

Lfh182

Hola me llamo Lorenzo vivo en valencia ciudad y tengo un subaru forester sf del año 97. Me encantan los subaru y no tengo pensado cambiar de marca.
No se si las preguntas van aqui, pero me gustaria saber si puedo ponerle a mi coche un motor superior. Tengo un 122cv y tampoco me quejo porque ya sabeis lo bien que van todos los motores subaru. Pero me gustaria "rejuvenecerlo" ya que fue el coche de mi padre y de mi infancia y me encantaría que durase muchos años mas.
Se que un año despues salio una version turbo y queria saber que tipo de homologaciones podría hacer, ya que está de fabrica(conservando un motor subaru porsupuesto). Y si es asi, a que taller podria acudir?
Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

iSuba

Bienvenido al Club!
A ver si te solucionan la cuestión del swap.

Un saludo!

Lfh182

dario

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias  :s498:

Eros

Bienvenido,  saludos desde la ciudad del viento... si que hay quien te lo podria hacer en este foro pero ponlo mejor en el apartado MOTOR Y MECÁNICA,  ahi te ayudaran

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 23 de Octubre de 2016, 20:54:32
Bienvenido,  saludos desde la ciudad del viento... si que hay quien te lo podria hacer en este foro pero ponlo mejor en el apartado MOTOR Y MECÁNICA,  ahi te ayudaran

Ya lo hizo, Carlos  :s198: Tómate las pastillas  :s321: :lol:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=31250.msg399804#msg399804

Jandaspa

Saludos desde Madrid y suerte en tu proyecto!