Error calefactor sensor de oxígeno

Iniciado por Sesma94, 21 de Octubre de 2016, 19:45:37

Sesma94

Hola buenas quisiera saber si alguno tenéis alguna idea de esto, me da un error el coche y lo he conectado a la máquina de diagnosis y me sale : Calefactor sensor de oxígeno (bancada 1)

Miguel..

Tienes exactamente el mismo problema que yo.
tienes que ver si es la primera o la segunda sonda lambda.
hay que sustituirla y borrar el error.
nuestras sondas lambda tienen una resistencia que las calienta pera medir antes los gases.. y esa resistencia se ha roto y no mide bien los gases.. es algo asi lo que le pasa

Sesma94

Vale muchas gracias y sabes si son muy caras las sondas lambda?

Omarciano

El fallo que os marca es P0030?? Me pasa lo mismo borro el fallo y el coche va bien , pero cada vez sale mas a menudo , sabemos si es la primera o segunda sonda?? SALUDOSS

oscarfdff

Cita de: Sesma94 en 21 de Octubre de 2016, 19:45:37
Hola buenas quisiera saber si alguno tenéis alguna idea de esto, me da un error el coche y lo he conectado a la máquina de diagnosis y me sale : Calefactor sensor de oxígeno (bancada 1)

Lo primero pon el codigo de error concreto q te da PO....el q sea asi sera mas facil  ayudarte
Fe en Dios e ferro o fondo

Sesma94

Lo llevaré al taller que lo tengo aún en garantía el coche y cuando me lo arreglen os diré que sonda es , lo del fallo no me acuerdo ahora mismo que código era ni nada

Miguel..

A mi me da el fallo en la segunda sonda lambda
tengo puesto en compra venta a ver si hubiera suerte de que alguien la tenga de algun despiece.. si no me tocara ir a la subaru supongo

tinee-beuil1

Buenas Miguel, yo creo que tengo una.
Vas descatalizado? Por que entonces lo que tienes que comprar es el cell fix creo que se llama que es una tuerca que se pone entre la sonda y el agujero del cata para levantarla un poco y no se abrase

Omarciano

Que codigo de error te da a ti miguel?? Me serviria de gran ayuda GRACIAS

Miguel..