Anticongelante por tubo al lado de batería Impreza GT

Iniciado por Canniant, 27 de Octubre de 2016, 22:41:12

Canniant

Buenas noches,

Recientemente he adquirido un Impreza GT del 00 y hoy le he probado un poco apurándole un poco las marchas y estirándole para ver cómo iba. El coche la verdad que va muy bien, corre peeeero al parar el coche me olía un pelin a agua pero la temperatura estaba en el medio. El electro saltaba normal pero al abrir el capo he visto que en el hueco de la batería lleva un vaso con tapón y como un tubo a modo de respiradero. La zona de debajo del tubo estaba como su hubiese condensado agua. ¿Esto es normal o es indicativo de algún problema más grave?

Muchas gracias por la ayuda

subaru34

hola,enhorabuena por la adquisicion,lo que te ha pasado en principio puede ser por un exceso de anticongelante,a mi me paso un par de veces por echarle un poco de mas,vigilalo y veras que no hay ningun problema.

Canniant

Muchas gracias. Eso hice. Primero le quite anticongelante hasta ponerle a su nivel y cuando vi que todo estaba en orden se le he cambiado entero por uno nuevo.

subaru34

Cita de: Canniant en 31 de Octubre de 2016, 22:38:17
Muchas gracias. Eso hice. Primero le quite anticongelante hasta ponerle a su nivel y cuando vi que todo estaba en orden se le he cambiado entero por uno nuevo.

vigilalo y veras que es eso.