Presentacion

Iniciado por OrtegoWRX, 31 de Octubre de 2016, 12:24:41

OrtegoWRX

Buenas!! Soy Ander de Bilbao y de momento no soy poseedor de subaru, pero estoy decidido a, si todo esta bien, comprar uno de segunda mano en breves. Me queria pasar por el for para aprender algo mas sobre los impreza y recibir algun que otro consejo en algun poste que abrire.

El coche en cuestion es un Impreza WRX SW de 2007, que si finalmente adquiero presentare como es debido, que ya es un sueño de infancia tener un Impreza y poco a poco se va acercando.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

dario

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

OrtegoWRX

Buenas de nuevo!!! refloto la presentacion de hace un par de añitos porque al final no pude coprar el wrx sw y  ha pasado tiempo hasta que he podido plantearme comprar uno y.... POR FIN!!

Ya lo tengo desde hace unas semanas un Impreza WRX 07 en negro y entero de serie, en cuanto le haga alguna foto decente subo.

El coche esta genial y es un sueño de infancia hech realidad jajajaja
Esta impoluto por dentro (aunque lo limpiaria el anterior dueño para venderlo), se lo compre a un chico de barcelona y esta muy bien, algun rayon exterior pero nada que no sea de esperar con 94000 km. A parte tengo que arreglarle un guardapolvos y el tramo intermedio que estaba hecho mierda... se ha caido el tubo esta semana (estaba muy picado y se ha cascado). Asi que ya tengo hablado con un taller de Bilbao para ponerl un tramo intermedio duramas homologado, que no quiero cambiarle muchas tonterias y me gusta un sonido ronco pero discreto.

Asi que encantado de formar parte de la familia!!! :mrgreen:

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Gracias Eros!! Desde la ciudad de la lluvia y mal tiempo (Bilbao) :mrgreen:

subzero

bienvenido!christian de vitoria!egurre!
-futbol+carreras