compresion cilindros y detonacion

Iniciado por alvaro RL, 01 de Noviembre de 2016, 19:48:56

alvaro RL

Buenas. Me gustaria saber si para medir la compresion hay que desmontar medio motor como me han dicho en la subaru de mi ciudad o hay alguna otra forma por ejemplo con ordenador. Otra duda que tengo es la detonacion,el coche que tengo trae intermedio y silencioso y creo que no lo han reprogramado, es realmente necesario? Lo pregunto ya que por aqui suele venir alguna averia de motor si la detonación no la hace en el momento adecuado.que causas mas frecuentes hay por una detonacion inadecuada?se puede dar el caso de sobreesfuerzo y roturas de arillos?no se si estoy acertado en mis comentarios si no es asi me corregis. Gracias y saludos

Blanco

igual de difícil que cambiar una bujía... la sacas y metes el compresiometro.

Porque sospechas que vas mal de compresión?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

alvaro RL

de momento no sospecho que vaya mal de compresión, pero es un chequeo que le quiero hacer al motor pues por cositas que voy leyendo y ya que hace poco que tengo el coche asi aprovechar la garantía del contrato de compra venta y también dado que es la primera vez que tengo un coche con motor bóxer ir acostumbrándome a lo que es normal en estos motores,sonido, vibraciones,el motor a veces pega un cabeceo al ralentí,no se si es normal o no

diocleciano

Hice un vídeo de cambiar bujías, lo colgué en youtube

Cambié bujías, para al mismo tiempo meterle el compresímetro, y quedarme a gusto

como importante, hazte con una llave de bujías, de longitud adecuada y que te sea cómoda
yo lo hice por arriba, sacando, caja del filtro de aire, botella del limpia, y poca cosa más

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

alvaro RL

Me pasaré por you tube a mirar ese video. Respecto a lo del escape que comenté,estuve hablando con el anterior dueño del coche que es el que le puso el escape me dijo que con el catalizador de serie no hacia falta hacer repro salvo que busques mas caballos

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

pug206

En una hora de sobras, en los 2.5 está algo más justo de espacio diría pero se tarda lo mismo prácticamente que en los 2k

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk