Presentación de un futuro dueño de un subaru.

Iniciado por niky750, 06 de Noviembre de 2016, 21:12:57

niky750

Hola. Soy de Sevilla y actualmente tengo un volswagen touran. Tengo intención de comprar un subaru de segundamano porque el presupuesto es el que hay. No tengo muy claro si un legacy berlina ( a mi me gusta más) o un ouctback ( le gusta más a la parienta). Me he dado de alta antes de la compra porque me gustaría saber la opinión de otros usuarios. El motivo del cambio es porque poseo una caravana y según en que situaciones sobre todo en montaña me veo que me falta coche o sobra caravana. jejeej. me gustaría mucho que mi próximo coche fuera 4x4, pero no quiero un todo terreno. Por eso, y porque siempre me ha gustado esta marca me gustaría saber vuestra opinión. Sería de motor diésel. opiniones? alguno tenéis caravana y como van con ella? todo lo que me podáis contar será poco porque estoy muy verde en esta marca. Gracias y un saludo. Y espero que la próxima presentación sea con fotos de mi propio subaru.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,yo personalmente no te puedo dar consejo,ya que tengo un STI
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

dario

iSuba

Polkand

Saludos y bienvenido.

Tanto los Legacy como los outback son grandes coches y muy duros.

Mira el mercado y mira precios y si puedes prueba uno y otro y a ver con cual te sientes mas comido.

Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas.

Sayonara !

Cherokee.