Futura compra de un Subaru

Iniciado por Alejo92, 08 de Noviembre de 2016, 10:55:04

Alejo92

Buenos dias gente
Haber si me podeis echar un cable respecto a una posible compra.
De primeras comentaros que la unidad en concreto es un impreza 2.0r 160 cv sw del 2006.  Y vengo de un bmw e46 318 ci de 118 cv.
Mi pregunta es si se nota de verdad los 42 cv mas y saber opiniones si alguien ha tenido un cambio parecido y luego se ha arrepentido por haberse quedado corto y no haber optado por un wrx (sti ni los miro porque se me va de presupuesto )
Un saludo y gracias de antemano a la gente que deje por aqui su opinion  :azn: :azn:

XR4x4

iSuba

Bienvenido al Club

Algo más de potencia notarás, eso está claro, pero son tracciones diferentes y sensaciones distintas, el 2.0R no destaca por una aceleración contundente, es muy progresivo, tiene mucho nervio pero poco Par, y una estabilidad y un paso por curva extraordinaria como todo Subaru.

Lo suyo sería probarlo.

Un saludo!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alejo92

Cita de: XR4x4 en 08 de Noviembre de 2016, 21:06:22
Saludos desde Cantabria.  :s121:
Igualmente desde Valencia  :azn:
En tu registro pone que tienes un wrx 2.5 T
Podrias contarme tus sensaciones respecto a coches de traccion trasera
Gracias de ante mano

Alejo92

Cita de: iSuba en 08 de Noviembre de 2016, 22:31:04
Bienvenido al Club

Algo más de potencia notarás, eso está claro, pero son tracciones diferentes y sensaciones distintas, el 2.0R no destaca por una aceleración contundente, es muy progresivo, tiene mucho nervio pero poco Par, y una estabilidad y un paso por curva extraordinaria como todo Subaru.

Lo suyo sería probarlo.

Un saludo!
Este sabado subo a Barcelona a probar uno , haber que tal va la prueba ya os comentare si en un futuro sere un propietario de un subaru.
Si el cambio en verdad es porque me falta chicha en el bmw y de consumo no me preocupo demasiado (dentro de lo humanamente posible jajaja) ya que a la semana le hago entre 120 y 180 km
Gracias por la opinion y un saludo desde Valencia

Alejo92

XR4x4

Cita de: Alejo92 en 09 de Noviembre de 2016, 00:27:03
Cita de: XR4x4 en 08 de Noviembre de 2016, 21:06:22
Saludos desde Cantabria.  :s121:
Igualmente desde Valencia  :azn:
En tu registro pone que tienes un wrx 2.5 T
Podrias contarme tus sensaciones respecto a coches de traccion trasera
Gracias de ante mano

Coche de tracción trasera tuve un 131 2.500 D Sofim, con el que subía mucho a la nieve  :rolleyes:, uno como este:

Este es igual, pero no es el mío, no tengo las fotos de él digitalizadas.  :huh:

Y no hay color. Con los trasera tienes que andar con mucho tiento en condiciones de baja adherencia y corregir mucho con el volante. Es divertido en algunos momentos, pero peligroso (como ya sabrás).
Con el Subaru notarás muuucha mayor estabilidad y seguridad entrando en curvas, sobre todo en condiciones precarias.
Y si necesitas "algo más" de agarre, cambiando 4 cosas (muelles, estabilizadores más gruesas, barra de torretas delantera, Anti-Lift) estarás contentísimo.

Pero si vas a probar uno, ya lo notarás, no quiero hacerte Spoiler.  :lol:

Eso sí, el R es un coche que se encuentra cómodo a partir de 3.000 r.p.m. es cuando más te puedes divertir.

Suerte con la prueba.

Alejo92

Buenas tardes compañeros
Pues al final hice la prueba , pero nose , me esperaba un poco mas de tiron en el coche ya son 40 cv de diferencia con mi coche actual.
Asi que me decidi a seguir buscando un wrx .
Por lo demas decir que el coche tiene un paso de curva impresionante no notas apenas que el eje trasero te quiera adelantar jajajajaja
Y sin ofender a nadie , creo que el 2.0 r es un coche para quien empieza sus primeras experiencias al volante.
Dar las gracias a la gente que comento y deciros que a seguire buscando un wrx
Un saludo a toda la gente del foro