cabeceo al ralenti 2.5t

Iniciado por alvaro RL, 08 de Noviembre de 2016, 18:22:04

alvaro RL

Pues eso,que noto un pequeño cabeceo del motor al ralenti en mi STI,motor 2.5 turbo ej25,los que teneis este coche me podríais decir si es normal o ¿debería empezar a preocuparme?
  No se supone que estos motores tienen menos vibraciones?

valentin garcia

Depende de lo que vibra,si vibra mucho o notable hazle una prueba de compresión,por que una pequeña pérdida de compresión en algún cilindro provoca vibración a ralentí.
Si eres de la Coruña podemos vernos y descartar.

alvaro RL

Cita de: valentin garcia en 08 de Noviembre de 2016, 18:54:52
Depende de lo que vibra,si vibra mucho o notable hazle una prueba de compresión,por que una pequeña pérdida de compresión en algún cilindro provoca vibración a ralentí.
Si eres de la Coruña podemos vernos y descartar.
ok,te mando MP

LVSIAN

a mí me pasó lo mismo y fue por la rotura de 1 pistón..... avería sería, espero que tengas más suerte.

oscarfdff

Cita de: alvaro RL en 08 de Noviembre de 2016, 18:22:04
Pues eso,que noto un pequeño cabeceo del motor al ralenti en mi STI,motor 2.5 turbo ej25,los que teneis este coche me podríais decir si es normal o ¿debería empezar a preocuparme?

Si notas una vibracion q antes no hacia llevalo al taller , hay muchas opciones para q pase eso antes de pensar q es un piston...
Fe en Dios e ferro o fondo

alvaro RL

Cita de: LVSIAN en 14 de Noviembre de 2016, 05:25:34
a mí me pasó lo mismo y fue por la rotura de 1 pistón..... avería sería, espero que tengas más suerte.
Que mala suerte que te rompiera,intentare que no me pase lo mismo.Tu le hiciste alguna prueba antes o no te dio ni tiempo?

alvaro RL

Cita de: oscarfdff en 14 de Noviembre de 2016, 14:07:17
Cita de: alvaro RL en 08 de Noviembre de 2016, 18:22:04

Si notas una vibracion q antes no hacia llevalo al taller , hay muchas opciones para q pase eso antes de pensar q es un piston...
llevo poco con el coche,mas o menos mes y medio,y claro no es una cosa que no notara antes,para mi es todo nuevo es la primera vez que tengo esta marca.Pero para suerte mia un compañero del club,valentin de coruña,me ayudo con el problema,pueden ser bujías,osea que empezaré por ahí y ya ire comentando como va.

Polkand

Buenas tardes.

Sin un pequeño video de lo que es para ti ese cabeceo pueden ser varias cosas.

( tambien depende cuantos kms tenga tu unidad pueden ser otras )

Suerte y a ver si el compañero te lo soluciona y se queda en una tontería.

Un saludo !

alvaro RL

Cita de: Polkand en 19 de Noviembre de 2016, 19:48:34
Buenas tardes.

Sin un pequeño video de lo que es para ti ese cabeceo pueden ser varias cosas.

( tambien depende cuantos kms tenga tu unidad pueden ser otras )

Suerte y a ver si el compañero te lo soluciona y se queda en una tontería.

Un saludo !
Gracias esperemos que no sea nada,el coche tiene 79000 kilómetros con los mantenimientos al dia siempre en subaru

Saludos

Lorenzo87

El mío es un R y también tiene una vibración irregular. Has averiguado algo en el tuyo?