cabeceo al ralenti 2.5t

Iniciado por alvaro RL, 08 de Noviembre de 2016, 18:22:04

alvaro RL

Cita de: Lorenzo87 en 18 de Diciembre de 2016, 18:48:04
El mío es un R y también tiene una vibración irregular. Has averiguado algo en el tuyo?
Pues todavia no. Esta semana pondré algo ya que lo voy a dejar para que lo miren

Lorenzo87

A ver si es algo leve. Ya nos contarás

alvaro RL

Buenas. Después de dejar el coche para mirar la semana pasada hoy he hablado con el mecanico, se le ha hecho un cambio de bujías al coche, parece ser que se notan las nuevas bujías, y además prueba de compresión y todo favorable,me comentan desde el taller que no le notan nada raro,mañana me pasaré a por el y ya os comentaré pero en principio mas tranquilo después de todo,agradecer a TAR Orense,que es el taller donde lo he llevado,el trato recibido, y que me pasaré por allí cada vez que le tenga que hacer algo al coche. Saludos

alvaro RL

Cita de: Lorenzo87 en 20 de Diciembre de 2016, 20:29:51
A ver si es algo leve. Ya nos contarás
lo de mi coche parece que si es algo leve, esperemos que des con el problema y tu también lo soluciones sin mas complicación, igual te sirve de algo la información,un saludo compañero

Lorenzo87

Yo cambié las bujías hace 10.000km y me seguía dando tirones y vibrando. Ahora con el frio ha empeorado. El lunes pediré bujías y bobinas y a ver si hay suerte.
Yo en el coche llevo bujías Denso. Me  han recomendado NGK y es lo que compraré. ¿A ti te han puesto NGK?

Saludos y feliz año nuevo a todos

alvaro RL

Cita de: Lorenzo87 en 31 de Diciembre de 2016, 12:19:02
Yo cambié las bujías hace 10.000km y me seguía dando tirones y vibrando. Ahora con el frio ha empeorado. El lunes pediré bujías y bobinas y a ver si hay suerte.
Yo en el coche llevo bujías Denso. Me  han recomendado NGK y es lo que compraré. ¿A ti te han puesto NGK?
Pues me han puesto las bujias que suministra Subaru creo que si son NGK. El coche en frio ha cambiado pero sigo notando una pequeña vibracion al ralentí cuando lo dejo un rato encendido, hablando con el del taller me dice que puede ser el soplador de aire secundario que sigue trabajando aunque no se oiga. Voy a intentar quedar con gente con mi mismo motor y hacer una comparativa.
saludos

Saludos y feliz año nuevo a todos

alvaro RL

Se me ha ido el texto justo en medio del tuyo. Vaya lio.Perdon

diocleciano

El motor Boxer, no es que tenga menos vibraciones, sí que las tiene, y sus movimientos :cool:

Ante todo hay que diferenciar, en si es molesto, o si es "más" que antes, lo anormal no acostumbra a ser bueno...

A mí una cosa que me encanta de los motores colocados "longitudinales" son sus vibraciones :)
los transversales, si lo miras en el vano motor y lo aceleras... tiende a moverse como hacía atrás, hacia el habitáculo, y los longitudinales... lo hacen hacia el lado, los boxer, normalmente hacia el derecho, aún no he tenido un V longitudinal...

Particularmente, y dentro de la normalidad... a mí me encanta esa particularidad
(siempre que no sea avería, por supuesto)

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

alvaro RL

Cita de: diocleciano en 04 de Enero de 2017, 11:34:04

El motor Boxer, no es que tenga menos vibraciones, sí que las tiene, y sus movimientos :cool:

Ante todo hay que diferenciar, en si es molesto, o si es "más" que antes, lo anormal no acostumbra a ser bueno...

A mí una cosa que me encanta de los motores colocados "longitudinales" son sus vibraciones :)
los transversales, si lo miras en el vano motor y lo aceleras... tiende a moverse como hacía atrás, hacia el habitáculo, y los longitudinales... lo hacen hacia el lado, los boxer, normalmente hacia el derecho, aún no he tenido un V longitudinal...

Particularmente, y dentro de la normalidad... a mí me encanta esa particularidad
(siempre que no sea avería, por supuesto)

Si entiendo lo que dices, siendo el primer motor bóxer que tengo me toca descifrar si puede llegar a ser normal la vibración.
Ahora toca controlarlo.Que no vaya a mas.