subaru legacy 2.0 R 2007

Iniciado por guillermo Portillo, 16 de Noviembre de 2016, 04:59:39

guillermo Portillo

Hola subaristas me presento, soy Guillermo, vivo en Guatemala y desde hace 20 dias soy el dueño de un subaru legacy 2007 motor 2.OR, lo adquirí con 66,000 kms, soy segundo dueño.
Tengo algunas preguntas sobre el carro, este es mi 3 subaru, primero que nada quisiera saber si esta es la versión con turbo, y que cuidados hay que tener con el turbo si es que fuera turbado mi carro. Otro aspecto es que me dijeron que este vehículo trae alarma de agencia pero no he podido activarla, si alguien me pudiera decir como se lo agradeceré. Les quiero compartir que este carro me saca las risas y me hace muy feliz al conducirlo, me hace 29 kms por galon (4 litros) algo gastón pero la comodidad que tengo dentro y la potencia que tiene me hacen olvidarme de ello. El vehículo por dentro y por fuera se ve nuevo y bien cuidado lo unico malo que no me dieron el manual del usuario, si alguien sabe donde poderlo bajar le agradeceré. Quiero saludarles y darles las gracias por aceptarme en su club. Yo también estoy a sus ordenes.
GUILLERMO PORTILLO
El Guille

Eros

Bienvenido, un placer tenerte por aquí... saludos desde la ciudad del viento  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

El motor de la fotografía NO es turbo.

dario

bienvenido.ese modelo no lleva turbo,un saludo

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

guillermo Portillo

Muchas gracias a Todos sobre todo por la bienvenida y por tomarse la molestia de contestar mis dudas... Que bueno mi carro no es turbo, ya no tengo ue tener cuidados con ello. Ahora les pregunto trae de fabrica alarma el auto? y donde podría  bajar el manual de usuario de mismo. De antemano muchas gracias les envío abrazos y recuerdos desde el otro lado del charco Guatemala a todos los amantes de la marca subaru.
El Guille

Cherokee.

Bienvenido Guillermo y saludos desde Madrid  :r_15:

INTERVENTION